Página web: El Buzón ciudadano, paso a paso

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días ! Veo que están quitando los bancos de la zona peatonal de la calle Palencia. Primero se quitaron dos chopos de los jardines, quedando echos una pena porque no los han repuesto. Pero no quitan los árboles enfermos que son casi todos, o todos, que propagan sus enfermedades a las plantas que tenemos en las terrazas, aportando bichos de continuo.

    Ahora quitan los bancos, van a poner otros ? No sería más barato, limpiarlos ?

    Las jardineras que puso el ayuntamiento para conceder la habitabilidad, salvando así una altura no permitida en los porches, porque no se ponen unas protecciones de barandillas, que no estén todo el tiempo pintadas y llenas de chavaleria sentados haciendo botellón y dejándolo echo un asco. ?

    La limpieza de los porches la realizamos nosotros, porque al ser una calle privada de uso público, nos obliga

    Pero no contamos a la hora de hacer estas chapuzas.

    Las farolas, se limpian, las papeleras cuando se rompen se sustituyen y no se arreglan, poniendo cinta americana. Los árboles enfermos se quitan, los bancos se limpian. La calle se manguea para limpiarla de vez en cuando.

    Quitaron los árboles de la calle Logroño, sin razón alguna.

    Ahí, va mi comentario. De poco servirá, porque dudo hasta de que lo lean.

    Ojalá mejoren .! Gracias !

    M.C. Muy triste 12/05/2022 11:38:54 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 12/05/2022 13:30:15


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.