Iluminación C/.Domingo Beltran

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El cambio de farolas de la calle domingo Beltrán no ilumina ni la cuarta parte que lo hacían las anteriores. Se ha quedado la iluminación muy pobre y da tristeza a verla. Yo creo que los cambios deberían de ir a mejor y no a peor

    M.H.D. Normal 11/05/2022 14:14:26 Comentario respondido

  • En esta calle, se han cambiado las luminarias existentes por otras con tecnología led, obteniendo como resultado un mayor nivel de luz, medidos en calle y consumiendo menos que antes. Los niveles de luz de esta calle son acordes a los establecidos por el Reglamento de Eficiencia Energética en el alumbrado público y de obligado cumplimiento, que se desarrolló para conseguir iluminar las ciudades de una manera eficiente y sostenible, evitando derroches energéticos innecesarios, deslumbramientos y eliminar la contaminación lumínica.

    Muchas gracias por escribir.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/05/2022 11:09:51


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.