Obras del BEI en Jacinto Benavente

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La maleza casi cubre la publicidad de la parada del BEI, esto es la Green capital….ADJUNTO FOTO Lo malo es que pase como en Salburua, y disfrutemos de las ratas que buscan cobijo en estas selvas, a las que el ayuntamiento llama jardines.

    Es muy posible que algún niño se pierda ahí dentro, y tengamos que llamar al helicóptero de rescate.

    View attached file

    C.D.A. Normal 09/05/2022 13:00:07 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, acudirá al lugar indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/05/2022 15:43:15

  • Otro mensaje más para la colección, ya sabemos que no sirven para nada, pero nos entretiene.

    ADJUNTO FOTO a la izquierda ayer y a la derecha las flores recién puestas en octubre de 2021. La selva que cubre todo, y el despropósito, van en crecimiento.

    Solo falta la típica contestación para cumplir con las estadísticas de: “el ayuntamiento contesta el 90% de los comentarios”. Hacer no haréis nada.

    View attached file

    C.D.A. Normal 10/05/2022 13:17:43 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.