Aparcamiento irregular reiterado

  • La situación de la carga y descarga en los aledaños de la plaza Santa Bárbara es descontrol y permisividad continuada. La calle doce de octubre a la altura del número uno se ha convertido en una zona de facto de carga y descarga a pesar de haber sido reformada recientemente para evitar el aparcamiento y disminuir el tráfico de vehículos. Aún habiendo comunicado al 092 esta situación de aparcamiento descontrolado que se da todos los días laborables, se siguen dando situaciones como las que se pueden apreciar en las imágenes adjuntas. Ruego al ayuntamiento tome cartas en el asunto.

    View attached file

    Mikel Muy triste 13/04/2022 15:38:40 Comentario respondido

  • Mikel, en algún sitio tendrán que parar, que seguro que a ti te gusta recibir los pedidos que llegan a casa.

    H.J.J. Normal 05/05/2022 10:57:42 Comentario respondido

  • Todo molesta en esta ciudad!

    vecino Normal 05/05/2022 11:00:12 Comentario respondido

  • Es que hay cada uno... Con todas las cosas de las que poder quejarte, que no afecten a los demás( o que sea comprensible la actuación de los demás) pedir sanciones o control de estas cosas... Es para dejar algo, están alineados a un lado y no cada uno en un sitio, están haciendo un reparto en una zona que no es posible dejarlo bien en las inmediaciones sin costo... Hay que tener ganas de molestar. Otra cosa es que un vehículo lo deje ahí toda la mañana u horas, o que lo deje en la acera o en el jardín pero se ve que son repartos que se están haciendo en el momento.

    ... Normal 05/05/2022 11:49:20 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.