Permisos carga y descarga casco viejo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me indica un policia municipal que para poder descargar en el casco viejo debo tener permiso de mudanzas. Aunque sea con mi coche. Por favor indiquen que permiso necesito porque el servicio de policia municipal se está convirtiendo en el servicio de multas municipal por el execesivo celo en emitir denuncias de estacionamiento en el casco medieval. Por cierto recordar al agente 4407 y su compañero que son empleados públicos al servicio de la ciudadania y no tiene derecho al faltar al respeto con frases como "usted ya hablado demasiado le ponemos la multa y punto"

    D..... Muy triste 11/04/2022 11:45:33 Comentario respondido

  • La policía local permitirá, sin necesidad de que cuente con una autorización específica, el acceso a una zona peatonal con un vehículo a motor, con objeto de realizar la carga o descarga de mercancías, siempre que se cumplan la totalidad de los siguientes requisitos:

    ● Que el acceso esté justificado por un considerable volumen o peso de la carga.

    ● La operación se realice durante el horario habilitado en el lugar para este tipo de operaciones (en su caso de 8.00 a 12:00 de lunes a sábados).

    ● El vehículo deberá situarse junto al domicilio de su titular.

    ● Solamente podrá permanecer en el lugar el tiempo estrictamente necesario para la operación.

    En caso de resultar imprescindible acceder en alguna ocasión fuera del horario arriba señalado, deberá conseguir autorización escrita para cada operación o, si fuera algo imprevisible e inaplazable, la autorización verbal de la policía local.

    En cuanto al acceso para el transporte de personas, deberá contar con una autorización específica del Servicio de Tráfico, ante el cual deberá acreditar una justificación que dicho Servicio considere razonable, y que se ha de basar fundamentalmente en la discapacidad física del residente para realizarlo de forma autónoma. En ese caso se le concedería una autorización para el año natural el tiempo que duren las circunstancias expresas.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 15/07/2022 08:27:57


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.