Es lo que hay!

  • Es lo que hay, pero lo leerán todos los que quieran a favor o en contra de esta queja.

    Vitoria tiene lo que se merece, de eso no tengo la más mínima duda.,como el aceite cuando se propaga, así van copando puestos de trabajo públicos y privados, [eliminado], sin olvidarnos de los [eliminado], claro, que no son todos, pero haberlos los hay y.... muchos.

    Desde Murguia ha empezado la odisea, unas cuantas llamadas al CC de Ibaiondo, ninguna respuesta, nadie al tf, me he personado en el centro cívico y allí estaban, 3 personas en la pecera, nada de colas ni agobios.

    Pido por favor me dejen ver la piscina desde el mirador unos minutos, la respuesta no ha podido ser mas desagradable en cuanto a las formas, estábamos acompañando a una familia de vacaciones en Vitoria venida de otro país, (Está prohibído) vale!!! que si el covid... finalmente nos la ha enseñado, no ha llegado a 1 minuto,... Sres las formas, la educación,.. ¡! que carta de presentación para los turistas!!! qué imagen,!!

    Que no es el covid, que tengo entendido que los "mirones"esos de mente sucia, han conseguido que el mirador se cierre, luego dirán lo que quieran, busquen soluciones pq entre unos y otros, habeis conseguido una Vitoria, triste, desagradable, antipática y llena de obstáculos a todos los niveles.... comerciales, administrativos, y un largo etc...

    Los pocos turistas que vienen dejarán € (hay que trabajárselo) pero tb quieren llevarse respeto y buenas sensaciones....

    asíno Normal 22/02/2022 11:01:59 Comentario respondido

  • Gasteiz para los Gasteiztarras, si quieres ver la piscina te haces tú mochila, pagas la entrada y la ves. Si no miras fotos en internet, a ver si vamos a tener que tener a una persona haciendo visitas guiadas privadas de lo que te apetezca a "tus amigos los turistas". Por no hablar de lo de llamo, no me cogen, voy desde nosedonde y no había gente, a ver si no ha podido cambiar la situación en una hora... No se si es que has trabajado poco en tu vida o simplemente [eliminado].

    hayau Triste 22/02/2022 11:01:59 Comentario respondido

  • Q poco ha tardado en salir un [eliminado]....

    vecino de la zona Alegre 22/02/2022 11:01:59 Comentario respondido

  • Quiero demostrar mi total rechazo a la actuación censuradora del funcionario que gestionó ayer este buzón. Las críticas en ocasiones pueden llegar a ser duras, pero "nunca" censuradas, existe la libertad de expresión, y todos los comentarios tienen la misma validez. Por otra parte, tb quiero insistir en reprobar el comportamiento maleducado en las formas, de la funcionaria en el cc de Ibaiondo. En ningún momento nos dirigimos a ella de forma irrespetuosa.

    @ Triste 22/02/2022 11:35:11 Comentario respondido

  • Ahora aparece el comentario???.... hace 2 horas no estaba. Así funciona todo. No confundais al personal.

    @ Normal 22/02/2022 12:00:18 Comentario respondido

  • Jo que sí, qué malos los funcionarios que no os dejaron ver apenas la piscina, ¿eh? Y encima desde fuera, ¡qué desfachatez!

    Tendrían que haberos dejado entrar, haceros un tour guiado, e incluso enseñaros los vestuarios, ¡y sacar el móvil para tomar unas fotos! Así esa familia tendría unos bonitos recuerdos que enseñar a su vuelta.

    Es que no hay derecho, que vengan turistas de otro país y todo son pegas por parte de estos funcionetis a los que les pagamos el sueldo entre todos [eliminado].

    p.p.p. Alegre 22/02/2022 12:03:17 Comentario respondido

  • Primero censuras el trabajo de una funcionaria al decirte que el graderío está cerrado y no se puede acceder a el. Que luego esa misma funcionaria te enseña.

    La críticas por sus modales.

    Luego criticas al funcionario que ha borrado los insultos o palabras malsonantes que has incluido en el comentario para criticar esa actitud basándote en la libertad de expresión.

    Creo que el problema lo tienes tú.

    No aceptas que te lleven la contraria y atacas a todos.

    Ojiplatica Normal 22/02/2022 12:29:17 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación, donde tienen cabida sugerencias, quejas y opiniones. Todas estas participaciones ciudadanas son tenidas en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, siempre y cuando cumplan las condiciones de uso del buzón, entre las que se incluye que podrán ser eliminados los comentarios o frases que incluyan palabras soeces, tono ofensivo o mera descalificación.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 22/02/2022 12:30:11

  • Ni tour, ni que si te llevan la contraria..... ya nos conocemos.... La funcionaria nos contestó con cara de ogro, y el funcionario del buzón, para esta mañana ya había retirado todos los comentarios. A partir de ahí podeis pensar y escribir lo que os apetezca.

    @ Triste 22/02/2022 14:30:09 Comentario respondido

  • Pero que pasa? hay que presentar pruebas, cuando uno no es tratado correctamente por los funcionarios del Ayto.? Acaso sería la primera vez, con o sin turistas? Pasa, y todos lo sabemos.

    anonimo. Muy triste 22/02/2022 14:35:48 Comentario respondido

  • Que conste que no soy ninguno de los que ha contestado anteriormente pero algo falla en la queja. Para empezar, si me dicen que está prohibido algo, yo me voy y no discuto al funcionario. Hay algunos que no discuten si el funcionario es policía pero se ceban con los oficiales de control, administrativos (ejemplos los he visto sobre todo en Osakidetza....) Si al final ver lo que estaba prohibido te lo enseñaron es por una razón, porque te pusiste cabezón o cabezona hasta que, de mala leche, como es normal porque ha tenido que hacer una excepción a un o una [eliminado], te ha tenido que enseñar lo que para los demás está prohibido. Estoy hasta las narices de que el protestón sea el que consigue todo, mientras que el que es educado y respeta las normas sea el tonto para esta sociedad con mucha gente buena pero que tiene que ver cómo al que más se le escucha es al que grita, no al que habla mejor.

    mal vamos Normal 22/02/2022 14:59:54 Comentario respondido

  • No tiene ninguna razón. Porque te van a enseñar las instalaciones si vienes con amigos extranjeros o de donde sea? No se ni como se atreve a quejarse. Y además se las enseñaron...a saber porque se las enseñaron. De verdad hay gente que son especiales parece.

    Deberia disculparse por escribir estas cosas. No me parece que una persona normal pueda comportarse asi.

    CiudadanoX Triste 22/02/2022 20:32:39 Comentario respondido

  • Yo estaba realizando unas gestiones un día en uno de estos centros cívicos, cuando llegaron 2 personas de una familia a gestionar un tema, cuando se marcharon, y sin haber terminado yo, la funcionaria que las atendió con otra compañera, empezaron a rajar de estas personas sin cortarse un pelo. Vergüenza ajena! Aquí tienen que reflexionar todos.

    vecino Triste 22/02/2022 21:23:19 Comentario respondido

  • Este es un caso que se da mucho: pequeñas excepciones, que a primera vista no suponen tampoco un problema, si que lo son en realidad. Esta claro que en este caso, pues es verdad que tampoco cuesta nada hacerles el favor y dejarles pasar, pero paraos a pensar en la bola de nieve que se puede crear. Esa norma está por algo. Por lo que sea; justo, injusto, exagerado o proporcionado. Yo no lo se. Pero está por algo.

    Si los funcionarios hacen la excepción, por darte el gusto (algo totalmente innecesario, también te voy a decir...) entonces se abre el melón de que cada cual puede interpretar que es o no es adecuado en cuanto a la flexibilidad de las normas. Una excepción es solo una excepcion, pero Vitoria tiene 250mil habitantes, y seguro que a todos se les ocurre una excepcion de vez en cuando que les viene bien.

    -Hay un curso para niños de 8 a 13 años, pero el mio tiene 14, y quiero una excepcion.

    -La actividad empieza a las 17h pero yo llego a las 17:20 que me viene mejor.

    -En la pisicina hay que entrar con gorro, pero yo es que me aprieta en la cabeza, y os pido una excepcion.

    -Se me ha olvidado apuntarme en plazo, pero me interesa el curso, que me lo abran, por favor

    -No he pedido cita, pero que me atiendan ya que estoy aqui

    Y asi con todo. Y todos tendrian razon. Asi que si: el sistema es hermético e inflexible, pero es asi, porque si se articulara un sistema de centros civicos flexible y adaptable, los ciudadanos SE LO COMEN. ¿Sabeis esa expresion de te dan la mano y coges hasta el codo? Pues seria eso pero exagerado a limites que no os imaginais. El uso y abuso de las instalaciones municipales es algo sobre lo que tendríamos que reflexionar. Preguntad a amigos familiares y conocidos que viven en otras ciudades si en sus barrios tienen equipamientos de este nivel. Ya vereis la respuesta

    Por supuesto que son muy mejorables, hay fallos, hay carencias, y queda mucho que hacer. Pero el ciudadano tiene tambien mucha responsabilidad en la decadencia del modelo de centros civicos, porque el abuso es un verdadero problema

    j.a. Triste 23/02/2022 07:26:01 Comentario respondido

  • Gracias por tu comentario, no te falta razón en la exposición sino fuera tb pq la vida en si misma está repleta de momentos y situaciones en las que hay que ser un poquito flexibles. ¿Has oido alguna vez, aquello de....? Hace más el que quiere que el que puede.... cuantas veces en los hospitales por poner un ejemplo..... se hacen excepciones para facilitar, ayudar,..... yo por desgracia lo visito a menudo y veo a diario como se tienen que aparcar las normas que tb las tienen, y ayudan a la gente con las incidencias personales que cada uno lleva. Como todo en la vida depende de con quien te encuentres. Se hace camino al andar.....

    vecino Normal 23/02/2022 14:36:28 Comentario respondido

  • Gracias a ti.

    Lamentablemente, la realidad me da la razón. Por un lado, creo que no se puede comparar las excepciones que se puedan hacer en un hospital, con la situación que se describía al principio. Eso por un lado. No son situaciones comparables. Los trabajadores de los hospitales también son funcionarios, y también tienen protocolos. Pero a la vista está, que si tienen que decidir entre ayudar o seguir el protocolo, siempre que pueden, ayudan.

    Pero esto es otra cosa. Es un centro cívico, y las peticiones de excepciones suelen ser por caprichos, olvidos, malentendidos y vagancias. No son asuntos de vida o muerte. No se trata de aliviar dolor o sufrimiento.

    los funcionarios que aplican la normativa están haciendo su trabajo. Habra mas amables, menos amables, mas profesionales y menos. Mas trabajadores y mas vagos. Como en todos sitios.

    No se en que trabajas, pero seria interesante (si se pudiera) que pasases una semana atendiendo en la oficina de un centro civico, y seguramente te cambiaría la percepción. Te sorprendería ver muchas veces lo maleducada, prepotente, exigente e intransigente que es el ciudadano, y entenderias porque muchos funcionarios se escudan en los protocolos para atender. Por supuesto, hay funcionarios maleducados, como en todas partes.

    Por último, indicar que la excepción es este tipo de servicio publico es injusta para con los que se atienen a las normas. A mi tambien me gustaria ver a mi hijo en el curso de natación en Ibaiondo, pero no puedo. Si veo que el funcionario de manera excepcional le permite a un turista asomarse, pues a mi no me va a parecer bien, ¿no? Independientemente de que la medida de cerrar el mirador me parezca mejor o peor

    Bueno, en fin, que por resumirlo: si las normas son tan estrictas y los funcionarios tan cuadriculados, es porque el ciudadano ha empujado con su actitud a que asi sea.

    j.a. Normal 23/02/2022 16:03:18 Comentario respondido

  • j.a. leo con atención tu comentario, coincido en algunas apreciaciones tuyas, son reales como la vida misma, y además te devuelvo desde el respeto mi particular visión, apoyada en mi propia experiencia vital... Lo que yo veo cuando salgo de mi casa son personas individualistas, exageradamente competitivas, parapetadas en las normas (cada cual sabrá el motivo) y... desplazando sin miramientos, la empatía, un trabajo bien hecho, y escasas habilidades sociales. Donde? es igual... hospitales, centros cívicos, comercios, Ayto.......es una opinión más. Un saludo.

    vecino Normal 23/02/2022 16:32:35 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.