OPE BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL

  • Si queda algo de dignidad en esta administración que tantos impuestos nos cuesta, se procederá a la anulación del segundo ejercicio.

    Es bochornoso para esta ciudad ver el trato vejatorio que se hace a los componentes de la única institución musical que tenemos en la ciudad, y que tanto deberíamos cuidar: nuestra BANDA DE MUSICA.

    ¿Para qué un Conservatorio y una Escuela de Música en la ciudad? ¿Fábricas de músicos a exportar o extinguir?

    Bilbao: Banda y Orquesta Sinfónica

    Donosti: Orquesta Sinfónica

    Vitoria: Banda vejada.....y txarangas.

    Mal, muy mal.

    Música sí Triste 16/02/2022 09:47:06 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Empleo y formación - Empleo municipal.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/02/2022 12:44:41

  • Completamente de acuerdo, MUSICA SI.

    Alguien tendrá que aceptar su responsabilidad. La empatia política queda bien pero¿ para qué sirve?

    Necesitamos una solución ,no políticos pasándose la pelota de unos a otros.

    ¿Por qué no se preocupan por lo que ha pasado?Señores políticos pónganse a trabajar y no lo dejen para mañana.

    Y a quien insinúa que pudiera haber familiares de la banda en el tribunal ,parece que no ha entendido lo que ha pasado..Se ha suspendido sistemáticamente a todos los músicos de la banda que se presentaban a la OPE. .Mucho estudio y trabajo para prepararla Las mejores notas en la primera parte,la objetiva, y se los han cargado en la segunda...a puerta cerrada, sin testigos sin grabaciones y sin criterio.

    Buenas tardes

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Empleo y formación - Empleo municipal.

    S.G.M. Triste 16/02/2022 18:22:25 Comentario respondido

  • ¿Familiar en tribunal de una trabajadora de la banda?,, ¿si?, pruebas cerradas, no grabaciones, no público, no transparencia, no un repertorio adecuado bandistico, no instrumentación adecuado, querer quitarnos de encima, bajarnos la moral, quedarnos sin trabajo y tantas cosas ..........

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Empleo y formación - Empleo municipal.

    De Niro Muy triste 17/02/2022 00:08:40 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.