OPE BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL

  • No sé si en el ayuntamiento conocen lo que ha pasado en la última OPE de la banda de musica.Se ha suspendido a todos los interinos que trabajaban en ella con muy poca transparencia ( se desconoce el tribunal ,ausencia total de público ,las notas de las audiciones se dan 3 días después...) Se suspende humillantemente a todos,en lo que parece más un despido encubierto. .

    Estoy hablando de músicos de larga trayectoria ,hasta 20 años,y algunos con un amplio currículum muy trabajado.

    Y no tuvieron un mal día....No fue eso.

    Su destino lo habían escrito antes. Todos han sufrido el mismo patrón.

    Por favor,que alguien me lo explique .

    Gracias

    M.S.M. Muy triste 07/02/2022 09:51:43 Comentario respondido

  • Mi solidaridad contigo.

    ¿ Cuantos Fijos y cuantos Interinos hay en la Banda Municipal ?

    ¿ El Comite de Trabajadorxs, sabe lo de este Suspenso Generalizado ?, se lo teniais que hacer saber a todos los Sindicatos del Comite de Trabajadorxs.

    Gogor Tinko

    Gogor Normal 07/02/2022 09:51:43 Comentario respondido

  • Los afectados son 8 músicos interinos desde hace mucho tiempo,algunos desde hace 20 años,casi el 25% de los músicos.

    Les suspenden la prueba práctica humillantemente,hasta con 1 punto .Si suspenden las notas de los primeros exámenes y los méritos no se tienen en cuenta.Lo normal es que haya décimas de diferencia entre los participantes. pero Nunca unos suspenso total y otros sobresaliente. Nunca pasa eso.Pero parece que en Vitoria sí. En las 3 especialidades los interinos suspenso general y a los elegidos sobresaliente. PARA HACER DAÑO.

    Es intolerable

    M.M.S. Muy triste 07/02/2022 09:51:43 Comentario respondido

  • Si, es una lástima que se hayan hecho las cosas bien por PRIMERA VEZ. Se tendría que haber hecho como siempre, sin cortina y aprobando a los de dentro, a los amigos, no al que mejor toque. Total, como somos músicos y no hacemos mal a nadie por hacer mal nuestro trabajo...

    Es que estoy totalmente de acuerdo, da igual que en el resto del mundo las audiciones se hagan con cortina/biombo, en Vitoria no, en Vitoria molesta que se cambie el modo de hacer las cosas. Las cosas se hacen como siempre se han hecho! Da igual el nivel musical para la banda, eso nos da igual.

    La verdad es que es una pena también que los que llevan sobre unos veinte años en la banda sean sus terceras oposiciones suspensas. En el mundo real también es así, lo normal es un día pasar de ronda en una audición y llegar a la final, y al día siguiente ni pasar la primera ronda. No hay tantas plazas libres como buenos y preparados músicos profesionales. Muchos de ellos están buscándose la vida como pueden y estudiando, porque lo normal es hacer mil audiciones y que un día suene la flauta. Así que ánimo y buena música para tod@s!

    A seguir tocando , estudiando y haciendo audiciones! Nos veremos en ellas!

    R.G. Normal 07/02/2022 11:27:18 Comentario respondido

  • Sr, RG, no me gustan las personas que se alegran del Mal ajeno.

    Los suspendidos deben de moverse y intentar mejorar.

    Onura Normal 07/02/2022 11:28:48 Comentario respondido

  • El proceso selectivo, por lo que a la fase de oposición hace referencia, se divide en dos ejercicios. Al segundo ejercicio se convocaron a los aspirantes que superaron el ejercicio teórico. El segundo ejercicio, con una duración aproximada de 30 minutos, se diseñó para evaluar la calidad de interpretación del instrumento. Esta prueba se realizó estableciendo procedimientos que asegurasen, tal y como el propio Tribunal había acordado, el anonimato a la hora de la interpretación.

    Indudablemente el principal criterio de ordenación en este caso es la calidad en la interpretación. Una evaluación para la cual el tribunal se dotó con personal experto, siempre dos personas, con nivel académico superior y amplia experiencia en formación y evaluación de su especialidad.

    Era de esperar que profesionales de la Banda Municipal con tan amplia experiencia - indica que hasta 20 años en algún caso - realizarían interpretaciones de gran virtuosismo, pero el resultado de la evaluación no ha confirmado esta suposición.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 07/02/2022 11:43:22

  • 20 años en la banda parece que no han sido suficientes para ser capaces de defender un programa con su instrumento a ojos de los especialistas de sus instrumentos. Ha llegado gente más preparada y os han adelantado por la derecha. No me cabe en la cabeza que se pueda poner en duda que los sobresalientes y/o aprobados no sean merecidos y se llegue a pensar o insinuar que toda una oposición haya sido creada en contra de los suspendidos. Interinos trabajando los años que sea en la Banda pero no propietarios de esas plazas. A veces se gana y otras se aprende. ¡Orgullosos tendríamos que estar de que nuestra banda se llene de gente más preparada!

    S.N.Z Alegre 08/02/2022 20:38:51 Comentario respondido

  • No se está poniendo en duda la calidad de las interpretaciones de las personas aspirantes que han conseguido un sobresaliente sino las bajísimas puntuaciones obtenidas por las personas que llevan años desempeñando su labor con la Banda Municipal, sin que haya habido quejas al respecto.

    Yo no pongo en cuenta la necesidad de anonimato para evaluar, ni el uso del biombo, pero sí que se hayan valorado items que no estaban recogidos como valorables y que se haya diseñado un repertorio exigible a solistas (mientras en la Banda se toca en sección) y a personas licenciadas en especialidades del grupo A (cuando estamos hablando de plazas del grupo C).

    El repertorio y el nivel de exigencia no se corresponden con pruebas selectivas a plazas similares que se llevan a cabo en otras administraciones.

    Pongo en duda, conociendo la profesionalidad de las personas aspirantes que integran la banda las bajísimas puntuaciones que han obtenido, que les dejan fuera del proceso selectivo y cuya explicación se resume, en algunos casos a un "incorrecto".

    Una vez más, el ayuntamiento ha hecho gala de su prepotencia y ha ninguneado, por medio de unas pruebas más que cuestionables, a personas muy bien preparadas. Así somos y así nos va.

    IAE Muy triste 09/02/2022 13:48:20 Comentario respondido

  • Teneis que intentar sacar a relucir esto en medios o denunciarlo en los sindicatos. Es intolerable y muy sospechoso. Las pruebas de flauta de hace año y medio fueron sin cortina y entró el que ya estaba tocando en la Banda. ¿Muy raro no?. Ahora ha tocado de solista... se llevan bien, risas, abrazos.... En fin, que es una pena quedaros ahora atrás. Tenéis familias a las que alimentar y es duro quedarse sin trabajo con la que está cayendo

    Gracias Normal 10/02/2022 23:59:47 Comentario respondido

  • Pues yo sinceramente soy el de la flauta que dices y viendo el historial y lo ocurrido me iría buscando trabajo. ¡¡Mucho nerviosismo tiene que ser eso!!

    Rafa Normal 11/02/2022 08:54:39 Comentario respondido

  • Mucho ánimo a todos los interinos, desgraciadamente ha sido una injusticia, os tocará buscaros un nuevo trabajo o cambiar de profesión. Cualquier trabajo es digo, os mando mucho ánimo y estoy seguro que si luchais podréis sacar algo con los resultados de la ope. Sois muy grandes y unas bellísimas personas. A todos los que os han faltado el respeto les llegará su momento. Cuando es la ope de los demás instrumentos o de dirección? Habrá cortina no? Espero que no de humo jejejeje. Igual les toca ponerse a la cola del paro más atrás de nosotros

    Gora Vitoria Normal 11/02/2022 10:50:08 Comentario respondido

  • R.G cómo se nota que eres un miembro de la banda que sopla mucho, fuera de Vitoria también y te las das de international por las redes sociales. Gracias por tu comprensión y solidaridad por los que han sido tus compañeros. La vida da muchas vueltas, jamás te alegres de las desgracias de los demás, es ser muy poco honesto. Puedes hablarlo delante de todos en la Banda, mediante una asamblea y tirar confeti y globos delante de nuestra cara. Repito, la vida da muchas vueltas, igual si un día chapa esta institución, no creo que te guste hacer fotocopias como gran músico que te las das. Lo serás, pero no como compañero....dejas que desear. Espero que no llamen a tus amigos para tocar sin estar bolsas de ese instrumento jajajajajajajajaja

    Soplador Alegre 11/02/2022 10:50:41 Comentario respondido

  • ¿Cuando va a ser la oposición de Director de la Banda Municipal?. ¿Habrá cortina no?. Y de flauta? En las últimas bolsas de flauta se dice que no hubo cortina.... ummmmmm a unos si se favorece y a otros no?? Estoy hay que estudiarlo seriamente

    F.G.Y. Normal 11/02/2022 10:52:38 Comentario respondido

  • Mientras os enfrentais entre compañeros el [eliminado], se frotan las manos viendo que se diluye su responsabilidad de investigar y explicar a la ciudadanía de Vitoria cómo se ha hecho el mayor tongo que se ha visto nunca en unas oposiciones de musica....qué pena.

    RF Muy triste 16/02/2022 12:27:04 Comentario respondido

  • La verdad es que está el tema difícil. Ánimo y Fuerza a todos interinos..

    OJO a ESTO: Siendo grupo C ¿cómo es posible que pidan obras solistas de un licenciado grupo A?. Acaso no deberían entonces de haber pedido otra titulación en la convocatoria?. Miradlo porque por ahí van los tiros. Es como si oposito para enfermero y me piden temario de medicina, y más en unas pruebas prácticas y con poco tiempo de margen para estudiar. Muy mal pensada la convocatoria....., pienso que errónea desde un principio; primero con la titulación y luego con una prueba práctica con un contenido superior a lo exigible para un rango de grupo C..  Que mal funcionan las cosas..... ains, una lástima, ¿es que no aprobar ni uno?. ¿Y con esas notas tan bajas?. Que barbaridad, ¿pues que ha tenido la banda hasta entonces?. Antes la banda era bueno y ahora ya ninguno valía?. Vaya destrozo moral.

    T.F.S. Normal 16/02/2022 12:27:45 Comentario respondido

  • Mira la ope de Forestales, la de administrativos. No son casualidades parece..

    Flato Normal 16/02/2022 12:28:19 Comentario respondido

  • Viendo todo este caos me alegro de no haberme presentado a esta ope.

    Inés Normal 16/02/2022 12:29:01 Comentario respondido

  • Vamos a ver, pienso que entonces habrán grabaciones de video para poder reclamar o revisar al menos esas bajas calificaciones de los aspirantes. Por eso es importante que sean abiertas al público... las oposiciones de instrumentos musicales deben de ser siempre lo más abiertas posible, de este modo no hay este tipo de problemas. Así pues, en caso de queja, el tribunal refleja los fallos y adios lío. Anunciar las calificaciones tres días después tampoco ayuda. Yo creo que no ha sido un caso afortunado, se podría haber previsto mejor. Sin más... esa es mi opinión. Espero que sirva y ayude. Un cordial saludo.

    Hola Normal 16/02/2022 12:29:30 Comentario respondido

  • El señor RG y los demás que celebran estos suspensos: ¿Hicieron ustedes su oposición con cortina y con tanto llamamiento de público a la oposición?. No, ¿verdad?. Entonces un poco de respeto, que igual si hubiesen sido sus pruebas y todos los que os reís de esta situación igual estarían en una situación pareja a día de hoy. Es alucinante la falta de respeto.

    Alias Normal 16/02/2022 12:29:58 Comentario respondido

  • Pues aqui ni hubo grabaciones de video, ni de audio por parte del tribunal, que es el que debe grabar, como en los examenes orales de cualquier escuela oficial de idiomas. Tocando a puerta cerrada (sin aceptar público)...y ante un tribunal oculto y anónimo que puntuó con total impunidad: a los "elegidos" con sobresaliente, y al resto suspenso, ni siquiera notas intermedias.......Y no hay pruebas del delito, claro!

    Esta claro que ha sido un fraude.

    Por una administracion limpia Muy triste 16/02/2022 12:31:01 Comentario respondido

  • Cuando las cosas se hacen mal pasa esto Me he presentado a infinidad de bolsas, concursos o convocatorias de piano, aunque siempre se pueden mejorar la realización de las pruebas, pocas veces he visto cosas raras, como por ejemplo que miembros del tribunal hayan dado clase a un aspirante, familiares etc. Pero en Vitoria siempre se ha escuchado que funciona diferente, lo sé porque la gente lo dice y tengo mucho conocidos músicos que saben como va la película.

    Lo de aquí es extraño y si, parece que ha sido muy opaco. ¡¡Desde cuando no se graba o no entra público a un examen de instrumento,!!. Hasta en las pruebas a grado profesional o superior en el conservatorio se graba, asisten padres de alumnos, aspirantes que se quiere presentar para otros años etc

    Vamos, que hay algo muy turbio. Es una salvajada suspender a 8 interinos de una banda tan pequeña, primeramente con notas tan bajas y que ninguno haya conseguido al menos sacar un 5. Nunca he conocido un caso así y encima si viendo lo visto, no podéis reclamar porque no hay grabaciones pues apaga y vámonos. Si esta convocatoria es de ayuntamiento no tenéis nada que hacer, tienen much fuerza y se encubrir. Llevarlo a los medios especializados de música, radio banda por ejemplo. Estáis en vuestro derecho de reclamar.

    Un saludo y suerte.

    Edurne Normal 16/02/2022 12:32:15 Comentario respondido

  • Con razón los de arriba lo llamaban "la nueva banda", por que os iban a mandar fuera a todos jajajaja. Alucinante.

    D.T. Normal 16/02/2022 12:32:44 Comentario respondido

  • Que verguenza que como ciudadanos de este municipio abusen de nuestra confianza....Pienso no solo en esos 8 interinos sino en todos los opositores que han participado para esas plazas en la banda municipal....músicos que han trabajado durísimo y han invertido tiempo y dinero de su vida para participar ...y resulta que ya estaban elegidos los que iban a quedarse con las plazas ....vaya Departamento de Educación y Cultura que tenemos....huele muy muy muy mal este asunto. Reclamar formalmente ante el Síndico de Ayuntamiento, que debe velar porque la administración no tome el pelo a la ciudadanía, como ha sido en este caso.

    La Síndico, Leire Zugazúa Urturi, debería investigarlo y denunciarlo. Os paso el enlace donde podéis hacer la reclamación:

    https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u52d65163_1376e55bbee__7fc9

    Abusos de administracion municipal no Triste 16/02/2022 12:34:51 Comentario respondido

  • Es algo muy serio, son plazas de funcionarios de carrera, no cualquier otra cosa.

    Que se vuelvan a repetir las pruebas, es decir, todos los ejercicios. Que se de en otro caso una justificación coherente o que pasen las duchas plazas a las bolsas que había disponibles en cada especialidad, si es que había.

    Moderato Normal 16/02/2022 12:36:21 Comentario respondido

  • Gracias por toda la información, me informaré de que caminos tomar con la síndico. Hay que ver que es lo que pasa y ha pasado ahí durante todos estos años, opes, bolsas a dedo, amiguismos actuales y muchas más cosas... Saludos y feliz domingo :)

    Mi nombre anónimo Normal 16/02/2022 12:38:27 Comentario respondido

  • Está claro que ha habido TONGO.Habia gente muy preparada con una agenda musical importante a la que también han suspendido humillantemente.

    El técnico de cultura tendrá que dar una explicación de porqué se han hecho las cosas tan mal.

    Los examinados tienen derecho a reclamar y no hay ninguna grabación. Qué raro, no?Creían que si les hundian moralmente no iban a ser capaces de reclamar.

    Hay que exigir la repetición de las audiciones .

    Y alguna dimisión también.

    M.M.S. Muy triste 16/02/2022 12:40:23 Comentario respondido

  • Dimisiones debe de haber si o si, empezando por dirección hasta los encargados de Cultura. Se nos ha tratado fatal, justificando en un comentario el propio Ayutamiento "Era de esperar que profesionales de la Banda Municipal con tan amplia experiencia - indica que hasta 20 años en algún caso - realizarían interpretaciones de gran virtuosismo, pero el resultado de la evaluación no ha confirmado esta suposición". Esto es una FALTA DE RESPETO cuando no ha sido transparente del todo esta OPE.

    Se deben de repetir las pruebas, pero todos los ejercicios o invalidar la oposición. Investigar si ha habido trato de favor, si se han buscado en las redes sociales a los aspirantes para ver quién encajaba más, etc. Da para largo este tema. Ha habido candidatos muy potentes que no se ha presentado a esta OPE porque se temían ya cosas raras, esto no puede ser. ¿Entonces?.

    E.G Normal 16/02/2022 12:41:50 Comentario respondido

  • Pues hoy ha salido en prensa el tema...¿a alguien se le ha escapado cómo pretenden desviar la atención del "foco de la infección" =Cultura?

    Pasen y vean:

    "Por parte de la edil de Cultura, Estíbaliz Canto, tras asegurar que "empatiza al 100%" con las personas que han suspendido, "por todas las consecuencias humanas que ello genera", derivó esta cuestión a la comisión de Recursos Humanos, "que es en la que procede tratarlo".

    ....Jajaja...deriva, deriva.....en vez de investiga, investiga...que es como demostrarías empatía!

    Qué triste!

    Manos limpias en la administración Muy triste 16/02/2022 12:43:51 Comentario respondido

  • Si queda algo de dignidad en esta administración que tantos impuestos nos cuesta, se procederá a la anulación del segundo ejercicio.

    Es bochornoso para esta ciudad ver el trato vejatorio que se hace a los componentes de la única institución musical que tenemos en la ciudad, y que tanto deberíamos cuidar: nuestra BANDA DE MUSICA.

    ¿Para qué un Conservatorio y una Escuela de Música en la ciudad? ¿Fábricas de músicos a exportar o extinguir?

    Bilbao: Banda y Orquesta Sinfónica

    Donosti: Orquesta Sinfónica

    Vitoria: Banda vejada.....y txarangas.

    Mal, muy mal.

    Música sí Triste 16/02/2022 12:44:41 Comentario respondido

  • Egun on. Mamma mía vaya vaya liada. Ánimo y hay que pedir responsabilidades desde al jefe de unidad hasta los del Ayuntamiento.

    Triste Triste 16/02/2022 12:45:36 Comentario respondido

  • Completamente de acuerdo, MUSICA SI.

    Alguien tendrá que aceptar su responsabilidad. La empatia política queda bien pero¿ para qué sirve?

    Necesitamos una solución ,no políticos pasándose la pelota de unos a otros.

    ¿Por qué no se preocupan por lo que ha pasado?Señores políticos pónganse a trabajar y no lo dejen para mañana.

    Y a quien insinúa que pudiera haber familiares de la banda en el tribunal ,parece que no ha entendido lo que ha pasado..Se ha suspendido sistemáticamente a todos los músicos de la banda que se presentaban a la OPE. .Mucho estudio y trabajo para prepararla Las mejores notas en la primera parte,la objetiva, y se los han cargado en la segunda...a puerta cerrada, sin testigos sin grabaciones y sin criterio.

    Buenas tardes

    S.G.M. Triste 17/02/2022 12:42:41 Comentario respondido

  • ¿Familiar en tribunal de una trabajadora de la banda?,, ¿si?, pruebas cerradas, no grabaciones, no público, no transparencia, no un repertorio adecuado bandistico, no instrumentación adecuado, querer quitarnos de encima, bajarnos la moral, quedarnos sin trabajo y tantas cosas ..........

    De Niro Muy triste 17/02/2022 12:43:40 Comentario respondido

  • Lo único que faltaría de rematar es que algún miembro del tribunal fuese familiar directa de un trabajador de la banda.... Sería idílico ya... jejeje. ¿Podría ser?. En fin.

    G.Y.H. Normal 17/02/2022 12:45:15 Comentario respondido

  • Señor Música Si, dices de Txarangas pero seguro que muchos músicos de ella, que son igual de dignos que los de la banda, tocan más que tú que como te recuerdo...... HAS SUSPENDIDO el examen y debes buscarte un nuevo empleo, no en los medios de comunicación JAJAJAJA

    Txaranga Sinfonica Alegre 17/02/2022 12:45:44 Comentario respondido

  • Por cierto, que si no encuentras nada te puedes venir con nosotros a ganar unos euros para las fiestas de la Blanca, igual no te viene mal en un futuro, para que veas que somos solidarios!! JAJAJAJA

    Txaranga Sinfonica Alegre 17/02/2022 12:46:10 Comentario respondido

  • Y..... leyendo..... todo esto.... y de que vale tener esta banda para Gasteiz?. Es de traca tener que leer esto cada vez que me meto en el buzón pidiendo que solucionen ruidos de las terrazas de los bares....

    Ciudadana Normal 17/02/2022 12:47:01 Comentario respondido

  • HECHOS: 8 interinos de la Banda Municipal, alguno con más de 20 años de interinidad, han suspendido la prueba práctica que consistía en tocar un repertorio de solista orquestal (aunque publicado con varios meses de antelación). La dificultad de las obras era alta, lo exigible en otras agrupaciones a funcionarios músicos de categoría A. La prueba se hizo con telón y el jurado fue anónimo. No se grabó la prueba

    EXPLICACIÓN: Ha habido irregularidades, tongo, intereses ocultos, amiguismo, nepotismo, amén de falta de tacto por parte de los gestores de este blog y desentendimiento por parte de la concejala de cultura.

    ACCIONES A TOMAR: Repetir la prueba, sí, PERO ADEMÁS: depurar responsabilidades administrativas y políticas, incendiar las redes, y crear la idea de que es todo una conspiración.

    Pero, ¿estamos locos?. Vamos a ver, ¿no es más fácil pensar que realmente los suspendidos no dieron el nivel con su instrumento y que fueron superados ampliamente por instrumentistas más preparados? Se apela aquí a la dignidad de los rechazados, pero ¿qué hay de la profesionalidad de los que han sacado sobresaliente y que tocaron el mísmo repertorio nivel A? ¿Acaso no se lo merecían?

    ¿Quién puede ser la Mano Negra detrás del telón que busca el perjuicio de los no aptos?¿El nuevo director?¿Compañeros de atril con plaza en propiedad? Eso no puede ser porque, como tengo entendido, los "indignados" impugnaron el tribunal para que no les juzgara ninguno de su banda (incluído el director titular) alegando motivos de animadversión.

    Y sí, tiene que ser un palo para los que llevan años (y décadas) tocando con la banda verse fuera. Pero no se engañen, la mayoría compaginaba su labor en la Banda con la docencia en Escuelas de Música. De hambre no se van a morir. Que ya puestos a criticar a la administración, ¿cómo es posible que algunos de los "indignados" estuviesen al 100% de jornada en la Banda (municipal) y a la vez a un 50% en otras escuelas como la vitoriana Luis Aramburu (municipal también)?.

    Por último, no hay mejor manera de constatar que los aprobados se lo merecían que escucharlos tocar. El miércoles algunos de ellos colaboraron con la Banda en el concierto programado en el Teatro Principal que llevaba por nombre "Ad infinitum". El repertorio era Nivel A (mención especial merece la obra "Spheres" de Philip Sparke por su dificultad y belleza). Bueno, pues hacía años que no escuchaba un saxofón alto 2ª afinar y empastar con el 1º (titular) de esa manera: fraseos elegantes, bonito timbre, y que la chica lo dio todo. La mencionada es una de las que sacó sobresaliente en la ronda práctica.

    Ciertamente, los 8 interinos no se mercían el suspenso (por lo menos no todos) y quedarse fuera de las listas. Pero estoy seguro que cualquier otro jurado imparcial que juzgase sólo lo musical habría valorado a los aspirantes en el mismo orden.

    Philip Sparke Normal 17/02/2022 12:48:17 Comentario respondido

  • Valorable este último comentario. Hablas de empastar cuando es imposible empastar con muchos titulares, pero se trabaja y se intenta cosa que algún compañero no quiere.

    No sé a qué te refieres, muchos de nosotros hemos hecho muy buenos conciertos durante años con la Banda de Música y hemos tenido momentos realmente fantásticos interpretando en equipo.

    No sé a qué te refieren con que ahora llegan 3 y dices que ahora todo es maravilloso, ahora si, antes era una farsa. Sabes que en la cuerda de los saxofones llevan muchísimos años con roces y eso es difícil que cambie por chica alto 2 que venga o clarinetes o trompetas tal como dices Aquí tú ya estás faltando al respeto a "la persona" que ocupa ese puesto interino a día de hot. Aunque la que haya venido lo haga mejor y llegue a empastar " que es admirable que empaste, lo reconozco, porque es difícil ahí sentada..." no es momento ni justo afirmar eso, y más ahora con lo que está pasando. Pienso que por la banda han pasado buenos músicos, algunos ya jubilados y que para un grupo C no hace falta tocar grupo A.

    ¿Igual lo que hay que mirar es que deberíamos cobrar como un grupo A si tocamos repertorio de grupo A, no?. La nueva dirección cierto que no tiene igual la culpa pero nunca se ha fomentado el compañerismo, no ve visto que haya cambiado mucho el tema con respecto a los anteriores directores siendo mucho peor el ambiente a día de hoy.

    Estábamos mucho mejor antes. Saludos y buenos días.

    G Normal 17/02/2022 12:49:26 Comentario respondido

  • Te puedo asegurar que EN LA VIDA los saxofones altos han sonado así de bien y mira que han pasado saxofonistas, podríamos decir nombres y nombres, a cada cual peor.

    El otro día gusto escucharles, ahora si que suena esa sección como debe sonar. ¡¡¡¡BRAVISIMO!!!!

    Ahora Si Alegre 17/02/2022 12:49:59 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.