Plaza Francisco Juan de Ayala; lamentable estado

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Paso todos los días por la plaza Juan de Ayala y siempre me llama la atención el deterioro progresivo que lleva sufriendo el material que se utilizó para su construcción que creo que fue en 2007. Entiendo que habrá un contrato firmado con el autor, Jorge Girbau, y que seguro que limita las posibles acciones restauradoras pero creo que algo se podrá hacer para reemplazar piezas enteras de pizarra desprendidas y rotas y limpiar el moho que se acumula en la mayoría de las partes expuestas.

    J.U.G. Normal 03/01/2022 12:40:22 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración al hacernos llegar el aviso a través del Buzón ciudadano. Para resolver la incidencia que nos indica, personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 03/01/2022 14:59:43

  • Desde la Unidad de Mantenimiento Urbano se visita la zona y se procede a su reparación el 21.01.2022

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/02/2022 12:38:34


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.