QUEJAS

  • Al pasar al interior de la CAIXA de la C/ La Paz, he resbalado en la rampa interior de acceso, al pisar sobre cantidad de hojas que acceden del exterior, debido a que se arremolinan en la puerta de entrada.

    Limpieza de hojas en acera.

    View attached file

    A.R.L. Triste 02/11/2021 15:40:13

  • Yo también me sumo al malestar y exijo al Ayuntamiento que elimine el otoño del calendario estacional. Es mas, quiero que desaparezcan los árboles de hoja caduca, que no ocasionan mas que molestias. ¿no se pueden sustituir por árboles de plástico que gustan a todo el mundo, y no molestan a nadie?

    También le pediría que se asegure de que nunca mas vuelva a nevar, y me viene mal que llueva a las 7:00 y a las 17:30 que es cuando salgo de casa al trabajo y viceversa. Es muy molesto mojarse cuando llueve. (si llueve el domingo por la tarde, sobre las 15:00h no me importa, incluso me va bien para la siesta)

    Me molestan las temperaturas de mas de 30 grados, asi que invoco mi derecho ciudadano a exigir al Ayuntamiento que elimine las temperaturas altas en verano (salvo cuando me apetezca ir a la playa o a la piscina; ahi si, porque si hace solo 24-25, me quedo frio al salir del agua)

    A ver si hacen algo ya de una vez estos inutiles, que para algo les pagamos el sueldo.

    j.d. Normal 02/11/2021 17:47:57

  • Y no es más lógico poner una queja en LA CAIXA??? Son ellos los que tienen que mantener su rampa y su entrada limpia. Que el ayuntamiento hace cagadas estamos de acuerdo, pero por favor….. un poco de lógica tampoco viene mal eeeee?

    ….. Normal 02/11/2021 19:26:37

  • Pues la lógica también dice que si se cuidan los árboles y se hace una limpieza regular...la acumulación de hojas también se reduce. Igual nos están cobrando y los trabajos no se están haciendo....eehhh?? Así los negocios y los portales de comunidades que también pagan impuestos estarían más limpios....jd lo tuyo en otro contexto igual hasta tenía gracia, pero me da a mi que no....ahora si queréis defender lo indefendible, y seguir pagando por NO SERVICIOS...pues adelante. Hace semanas se pidió la limpieza de esta rampa y somos los vecinos los que apartamos las hojas para que carros,sillas y personas puedan bajar sin patinar ha llegado hasta los tobillos y nadie a venido a recogerlas. También influye que lleven años sin podar los árboles....por lo tanto aplicando la lógica si no se limpia las hojas nos comen y si no se poda se multiplican las hojas, luego ya que cada uno limpie su puerta , pero no es trabajo fácil si hay aire y la calle está llena de hojas cada vez que se abre la puerta entran...

    View attached file

    R.R.R. Muy triste 02/11/2021 19:57:05

  • Buenas noches! Sumarme a esta petición. Adjunto fotos del estado de los jardines de Aranbizkarra. Llamarles jardines es ser muy generoso porque grandes zonas carecen de hierba desde hace años, y prácticamente son barro y heces de perros. Los árboles tienen una altura peligrosa, superan la de los edificios. Creo que los vecinos de Aranbizkarra, en concreto Calle Valladolid, 20,22,24,26 y 28, agradeceríamos mucho que el ayuntamiento invierta un tiempo en limpiar nuestros jardines, ya que resultan peligrosos en días de viento, y no tenemos ni sol ni vistas. Por favor, hagan algo al respecto. En esta ciudad todos los recursos se depositan en Lakua, Zabalgana, Salburua y el centro; y el resto de barrios también tenemos derecho a que se mejoren nuestras calles y plazas. GRACIAS!

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    View attached file

    Vanesa Muy triste 02/11/2021 21:16:37 Comentario respondido

  • SEÑORES!! Nos come la maleza y las hojas y la porquería...POR FAVOR HAGAN SU TRABAJO Y DEJENSE DE IR DE MODERNOS, VANGUARDISTAS Y GUAIS!! SOLO PEDIMOS UNOS MINIMOS SERVICIOS QUE YA PAGAMOS DE SOBRA.

    SI SUBCONTRATAN LOS TRABAJOS Y NO SE REALIZAN, POR QUE LOS PAGAMOS?

    R.R.R. Muy triste 02/11/2021 21:41:53


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.