BICICLETAS EN CIUDAD

  • Me desplazo por Vitoria en bicicleta desde hace más de 20 años. Nunca he tenido ningún accidente ni susto hasta este año que llevo tres seguidos. Coche de autoescuela que con semáforo en ámbar y verde para peatón y ciclista no para, coche que cruza de carril para aparcar sin mirar que una bici está circulando y atropello de chaval que no guarda su lado derecho para cruzarse conmigo...

    Además, la mayor parte de la gente que anda en bici NO LLEVA LUCES siendo aún de noche.

    Por favor, MAS CONTROL. Estoy pensando en colgar la bicicleta por MIEDO.

    Ciclista responsable Normal 18/10/2021 11:00:56 Comentario respondido

  • Es lo que tiene cargarse la ciudad en pro del Bei y el tranvía...caos circulatorio, proliferación de bicis sin orden ni control, patinetes a toda pastilla...lo he dicho y lo repito...por cada ciclista responsable hay 20 o más que hacen lo que le da gana...dificultar la circulación y aparcamiento de vehículos inventándose carriles y cruces raros todavía pone más en riesgo a peatones y ciclistas...y si cada día hay más accidentes con ciclistas involucrados? Igual a llegado el momento de pensar en regular y solucionar esto?

    R.R.R. Muy triste 18/10/2021 11:00:56 Comentario respondido

  • Las patrullas de Policía Local realizan todos los días y en los diferentes turnos de trabajo la vigilancia del cumplimiento de la nueva normativa de circulación de Bicicletas en la ciudad.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/10/2021 11:57:15


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.