Arbusto invadiendo la acera

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la acera de la calle que marco en la ubicación (frente al HUA) hay una especie de arbusto que se está expandiendo por la acera, ya de por sí estrecha.

    No se entiende que no haya sido recortado, con la cantidad de veces que han pasado los trabajadores cortando las hierbas del parque. Incomprensiblemente han cortado dos trozos de rosales que había cercanos, cargándoselos, haciéndolos desaparecer, y han dejado esas ramas-hierbas que lo único que hace es atrapar la basura (mascarillas, latas de refrescos, pañuelos, y lo que habrá en el interior...)

    Solicito que se quite dicho arbusto, o al menos que lo recorten y lo limpien.

    View attached file

    M.B. Muy triste 14/10/2021 14:30:52 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, acudirá al lugar indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 15/10/2021 14:20:38


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.