Pintado de rayas en Plaza Mayor Abetxuko

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hace unos años se pintaron rayas en los aparcamientos en batería de la calle Iturrizabala comprendidos entre el n° 46 y 50, con el objetivo de que cada coche ocupara su lugar sin excederse, también se hizo lo propio en el aparcamiento de la calle Araka donde se colocan las barracas en fiestas.

    Pero ni en el aparcamiento en batería de la Plaza Mayor de Abetxuko, ni en los pequeños aparcamientos en batería de las calles Iturrizabala y Arriagana, hay rayas pintadas y la gente aparca como si llevaran un autobús consigo porque no hay un espacio limitado, lo que conlleva también a que muchas veces no hay sitios para aparcar cuando por falta de una buena organización podrían caber más coches

    Unas rallas por aquí y los coches en su plaza por allá y todos estaremos más contentos y seremos más cívicos con nuestros vecinos. Gracias

    D.G.I. Normal 14/10/2021 12:56:42 Comentario respondido

  • Tomamos nota de su sugerencia sobre este tema. Las aportaciones ciudadanas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan en la toma de decisiones y en la aplicación de mejoras en los servicios municipales.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/12/2021 14:21:04


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.