Conductor de furgoneta Adif peligroso

  • Buenos días, yendo en coche, me ha tocado cruzarme con una furgoneta de Adif cuyo conductor iba conduciendo de mala maneras. En la calle Iturritxu dirección Zumabide a la altura del Burger King se cruza del carril derecho (obligación de girar a la derecha) para ir recto obligándome a frenar. Más tarde en una de las siguientes rotondas, ha procedido a salir desde el carril central, cerrándome el paso de forma un tanto peligrosa. Creo que la matricula era [eliminado] ( no estoy seguro), una Volkswagen Caddy 2021 último modelo.

    Mi crítica a parte de las maniobras que ha hecho, viene a que no es lo mismo que una persona cualquiera con su coche particular haga estas cosas, que lo haga un trabajador de una empresa mientras lleva un vehículo de la misma, por aquello de la mala imagen y tal. Sobre todo cuando después de cometer dichos fallos, que cualquiera nos podemos despistar, el trabajador hace aspavientos como si fuera la otra persona la que esta haciendo algo mal.

    La he tomado con este caso, pero este tipo de cosas pasan a diario y cansa un poco, la verdad.

    Un ciudadano cualquiera Normal 05/10/2021 14:16:25 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.