Buzón del ciudadano

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Como vecino del barrio de Adurza quiero que se reabra la circulación de la calle Paseo de la Zumaquera entrando por la rotonda

    de Esmaltaciones y de esta manera poder acceder a la calle Adurza. La vuelta que hay que dar ahora para entrar en esa calle es

    muy grande. No tiene sentido aislar esta calle.

    J.L.P. Triste 20/09/2021 14:26:37 Comentario respondido

  • Egunon.

    Hay un montón de quejas en el buzón ciudadano acerca del corte del acceso de la calle zumaquera por esmaltaciones para poder entrar en la calle Adurza. El ayuntamiento no se ha dignado a contestar ninguna. Vaya respeto que nos tiene esta gente. Que sepáis que vuestros sueldos los pagamos nosotros, que somos los que generamos actividad y pagamos nuestros impuestos religiosamente. Son las 6:30 de la mañana se que vosotros en vuestras poltronas leeréis esto a las 9:00 como muy pronto que es la hora a la que vais a "trabajar". Lo mínimo que podías hacer es contestar a nuestras quejas, [eliminado]. Nunca mas volveré a votar al PNV sois pero que el PP y mira que es difícil ser peor. Vamos a recoger firmas para que os hagan una auditoria externa de esta obra, a ver donde ha ido a parar nuestro dinero.

    r.p.a. Muy triste 22/09/2021 06:33:04 Comentario respondido

  • Kaixo.

    El responsable de todo esto, aparte del señor Urtaran y todo el equipo de gobierno del PNV, es el [eliminado], tecnico municipal, que además de [eliminado] que no contesta los Email que le estamos mandando, demostrando, asi, la poca empatia que tiene con los vecinos de Gasteiz. No os importamos una mierda, la vida de la gente es ya lo bastante complicada para que nos la fastidieis asi sin dialogar primero con las personas a las que afectais con vuestras cacicadas. Habra respuesta ciudadana no lo dudeis.

    R.P. . Muy triste 22/09/2021 12:51:08 Comentario respondido

  • Me sumo a la queja.

    bb Muy triste 22/09/2021 12:58:00 Comentario respondido

  • Estimados colaboradores del ayuntamiento, estimado señor Alcalde. Por favor activen la entrada PARA VECINOS DE ADURTZA desde la rotonda de esmaltaciones a la C/Zumaquera y en el otro extremo lo mismo. Los vecinos de Adurtza hacemos aproximadamente por vehículo 1 km de rodeo mas en la maniobra yendo por la calle Iturritxu con la correspondiente contaminación asociada. Podriamos eliminar una razonable cantidad de CO2 / contaminación, atascos y malestares. SOLO contando las 5 torres igual a 360 viviendas a mínimo un vehículo por vivienda tendriamos 360km menos de trayecto / dia por lo menos. No contando la cantidad de vecinos que dejan sus niñ@s en San Ignacio y aparcan entre nuestras torres y los vecinos de otras calles Adurtza y camino de Mendiola, etc....Usen por favor sus cabezas y observen la situación que SUFRIMOS! Trabajamos mucha gente en los polígonos / alrededores de Vitoria e incluso en otras provincias y NECESITAMOS USAR los vehículos porque bus, BEI, tren no son alternativas razonables. Gracias por escucharnos!

    Jochen Muy triste 27/10/2021 11:20:56 Comentario respondido

  • No tiene sentido nada de lo que estan haciendo en.la zona sur de vitoria.

    No solo para ir a la calle adurza para ir a camino mendiola ,para ir a plaza de la zumaquera, para ir a cendaguren.....

    Encima de barroo antiguo au nos lo destrozan mas .

    Tcb Normal 28/10/2021 16:43:33 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.