Suciedad y excrementos en la acera

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Cada día paso por la calle Los Herrán entre los n°13-17 y tengo que ver por la acera cosas tan desagradables como en la foto que adjunto, que además al ser estrecha hay que andar esquivando la porquería como se pueda. Es una lástima que tengan esa zona tan descuidada, me da mucho reparo pasar por allí. ¡A ver si hacen algo de una vez contra los malditos excrementos de palomas y otros pájaros por las calles! Es vergonzoso ver el estado de algunas aceras de la ciudad, y cada vez se ven más y más, ¿estaremos así hasta que lo destrozen todo? Gracias.

    View attached file

    A.P. Triste 03/09/2021 11:49:02 Comentario respondido

  • Hola, excrementos de palomas hay por toda la ciudad porqué hay muchas palomas.

    Moss Triste 03/09/2021 11:49:02 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y, si procede, resuelva la incidencia.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 06/09/2021 08:09:28


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.