Parque infantil El Prado

  • En este parque infantil hay dos toboganes. El pequeño, que por su tamaño es para niños de 1 a 3 años, tiene un agujero de unos 40 o más cms. para acceder a él, lo que no sólo impide que el niño/a pueda subir sólo/a sino que, además, corre el peligro de caer por dicho agujero.

    Sugiero que pongan un travesaño (algo barato y rápido), lo que permitiría tanto acceder al tobogán como si fuera una escalera, como impediría que se escurriera por el hueco.

    M.G.R. Normal 28/07/2021 11:31:56 Comentario respondido

  • Personal encargado de mantener el mobiliario urbano se trasladará hasta el lugar que señala en su comentario, para hacer las comprobaciones necesarias y poder solucionar la incidencia.

    Agradecemos su colaboración al hacernos llegar su aviso.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 28/07/2021 13:26:18

  • Como norma no se modifican los elementos originales en las áreas de juego infantil, en su momento pasan certificación y se añaden o eliminan elementos hay que ser rigurosos para no incumplir las normas que les afectan. A veces, algo que se interpreta como una solución puede ser un problema, en este caso el hueco es un acceso a /desde el suelo par que los peques puedan subir o bajar por el mismo, colocar un travesaño sin homologar pudiera dar pie a atrapamientos u otro tipo de problemas. El área de juego esta diseñada para niños mayores de 2 años, que en todos los casos deben estar supervisados por sus padres o cuidadores.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/08/2021 09:47:27


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.