Página web: Programa de actividades en los Centros Cívicos e instalaciones deportivas

  • Hola, buenas tardes.

    Contestando a la respuesta dada desde el Ayuntamiento a la solicitud de poder tener el programa de actividades en PDF o descargable:

    "El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no ha editado el programa de actividades de 2021-2022 en papel, por lo que no se dispone de versión digital en pdf, en consonancia con los compromisos de sostenibilidad ambiental."

    Creo que el curso pasado tampoco se imprimió programa en papel, pero yo aún tengo los cursos que se ofertaron descargados en el ordenador, o sea, que el año pasado sí que pude descargarlos.

    ¿Se ha imprimido en papel el Programa de los centros BIZAN? Porque esta programación, en cambio, sí que puede ser descargada, aparece en azul "Programa de actividades 2021-22" un cuadrado y una flecha, clicas y se abre una ventana donde puedes consultar TODAS las actividades.

    Así que por estas dos razones, su respuesta no me vale.

    Insisto en que por favor hagan lo mismo con los cursos de los centros cívicos.

    Gracias.

    MARIA Triste 26/07/2021 14:06:10 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo con el comentario anterior

    Yo también he puesto varias “quejas/sugerencias” en la misma línea.

    Si no hay programa en edición impresa, cosa q no entiendo cuando se han editado la revista de la programación de verano del teatro o el programa de kaldearte entre otros, q menos que la versión pdf / descargable, para poder consultar off-line pues no todo el mundo tiene internet e incluso imprimir por cuenta propia el que desee para poder consultar más fácilmente.

    Espero q con la cantidad de “correos” en este buzón con el mismo asunto, se tome en consideración la opinión ciudadana y se reconsidere su edición.

    U Muy triste 26/07/2021 14:57:55 Comentario respondido

  • Este asunto ya fue respondido con fecha 23 de julio.

    Agradecemos su aportación al buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/07/2021 12:00:12


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.