Cambio de acceso avenida San Prudencio

  • Llevamos ya una temporada que Vitoria está hecho un cuadro. Se cambian cosas sin sentido, complicando aún más la circulación, pero la absurdez de la absurdez la he vivido hoy en la Avenida San Prudencio. Han bloqueado un cambio de sentido en la recta y hay que bajar hasta Mendizorroza. Si desde ahí se subiese hasta arriba perfecto, pero he tenido que hacer un recorrido hasta una calle sin salida para volver al mismo punto y poder subir por la calle San Prudencio. No había opción de hacer otro recorrido. Me he quedado perpleja. Por favor, haber si solucionan este punto cuanto antes.

    Un saludo

    View attached file

    L.S.G. Triste 08/07/2021 13:23:18 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo....se están realizando reestructuraciones en cuanto a cortes de calles que en el caso que nos ocupa no tiene sentido ninguno. Quisiera que se nos explicará el porqué y para qué de semejante cambio.

    M.V.V. Muy triste 12/07/2021 21:02:48 Comentario respondido

  • El planeamiento de la ciudad clasifica la red vial en dos categorías: red vial principal, e interior de supermanzana. Para lograr que dentro de las supermanzanas se pueda desarrollar una actividad social y comercial de calidad y segura, de debe impedir que sean utilizadas como atajos para desplazarse en coche de uno a otro barrios de la ciudad.

    La Avda. de San Prudencio es un claro ejemplo de vial que es utilizado por mucho vitorianos como lugar de esparcimeinto y no se justifica que miles de conductores lo utilicen diariamente para dirigirse, a altas velocidades, hacia Júndiz, Zabalgana o Mariturri.

    La alternativa, que se encuentra claramente señalizada, es dirigirse hacia la rotonda de La Antonia

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/08/2021 11:04:34


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.