Niños bañandose en las fuentes de la Catedral Nueva

  • Ayer, sobre las 18:30 de la tarde habia 2 niños de unos 10 años bañandose con traje de baño en las fuentes de agua detras de la catedral nueva, mas concretamente en la fuente del Kokodrilu.

    Una abuela gritandoles, y ellos no le hacian ni caso, donde mas cubre el agua. La madre de "Txatxara", raja que te raja con otras madres y Permitiendo todo. Permitiendo semejante estropicio.

    Cuando volvi, a este lugar sobre las 19:00, la misma situación continuaba. Y todo esto Sin Vigilancia Municipal, sin la Policia Municipal ver nada de nada.

    Se necesita que pongan más multas a esos padres y abuelos Irresponsables, que permiten todo a sus nietos. Nietos que juegan y destrozan el patrimonio municipal.

    Aski da !

    Jolasten Normal 10/06/2021 15:40:05 Comentario respondido

  • Me alegro mucho por esos niños que quizás no pueden ir a las piscinas como el pijo que se queja por chorradas. 2 críos mojándose un poco en una fuente y viene el llorica a hablar de destrozo de mobiliario urbano y chorradas de esa índole.

    A.G.P. Alegre 10/06/2021 15:40:05 Comentario respondido

  • Oiga, Sr. AGP,

    Estos niños de unos 10 años, estaban en el pozo más profundo, de esta mini piscina, encima del chorro de agua, moviendo los tubos y los mecanismos interiores de debajo del agua. Incluso se podrian haber electrocutado, si hay una desviacion electrica, de los focos de luz de debajo del agua.

    Por lo tanto, no es ninguna broma, si esto ocurre alguna vez.

    La culpa la tienen su abuela y su madre, que estaban al lado y incitandoles a que hagan más gamberradas. Además es un acicate, para otros padres supuestamente irresponsables, pues si a estos se les permite, ¿ por qué a lo demás No ?

    Jolasten Normal 10/06/2021 15:40:05 Comentario respondido

  • El asunto está bastante claro: es una fuente, no una piscina.

    Creo que no hace falta decir nada más.

    a.b.c. Normal 10/06/2021 15:40:05 Comentario respondido

  • A mi q se bañen o se dejen de bañar me da igual, desde ese punto de vista q disfruten PERO desde el punto de vista de SEGURIDAD es PELIGROSO.

    Desde luego los responsables de estos niñ@s deberían tener más cabeza.

    Está claro q una fuente no es una piscina y por lo tanto no es apta para el baño.

    El año pasado murió un menor seccionado por una tubería en Madrid en una fuente.

    Copio y pego la noticia.

    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-muere-ahogado-menor-succionado-tuberia-fuente-ornamental-mostoles-202007272135_noticia.html

    A.J.L. Normal 10/06/2021 15:40:05 Comentario respondido

  • Gracias a todxs, los que estais en contra los Padres y Abuelos irresponsables.

    En este caso, que no es el primer caso en este mismo lugar, y entiendo que no va a ser el último, se podrían haber Electrocutado estos niños.

    Se está tomando por costumbre, que cuando salen estos niñxs, a la tarde de los colegios Urkide y Marianistas, sus padres, abuelos y responsables, ( aprovechando el buen tiempo ), se van a "jugar" a este parque de la Catedral Nueva.

    Otras veces se ponen en las mismas aceras los niñxs a jugar al futbol, y utilizan las puertas de entrada a las comunidades de vecinos

    colindantes, como Porteria de Futbol, .....mientras sus Padres y Responsables charlando en animada charla con otros Padres, mientras sus hijos ocasionan desperfectos en los Portales, y parecen pensar "oiga no moleste a mis niñxs, que están jugando".

    En suma, una verdadera verguenza ajena !

    Barkatu Normal 10/06/2021 21:29:07 Comentario respondido

  • No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario., y añado.... no les digas nada a esos padres "modernos".... estamos jodidos con esta gente.

    vecino Normal 11/06/2021 08:03:57 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.