Nuevo paso de peatones

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Cada vez son más los peatones que cruzan de los bazares chinos de alto de armentia al mercadona y al aldi, con el riesgo que conlleva para todos, peatones y conductores.

    El primer paso de peatones está abajo en la rotonda de la antonia y el segundo está allá arriba donde el concesionario de mercedes.

    Me gustaria que entre el max home y el bazar chinatown se creara un nuevo paso de peatones con semaforo de pulsar o sin semáforo para poder cruzar con algo de seguridad.

    Espero valoren la suguerencia.

    E.O.C. Normal 18/05/2021 12:13:54

  • De verdad tenemos que ser los ciudadanos los que nos demos cuenta de estas meteduras de pata ? Para qué se hacen toda esa serie de estudios de impacto, de flujo de vehículos y de personas y no sé cuántas burocracias más ? Está este Ayuntamiento continuamente vendiéndonos la moto de que la ciudad debe ser para los peatones y proyectan o dejan hacer una zona comercial en una calle de salida de la ciudad con un montón de tráfico y no son capaces de ver que por la zona también hay peatones que entran andando (Y no en coche) a los comercios y que no se les puede pedir que caminen un kilometro (prácticamente lo mismo que si fuesen en coche) para visitar el comercio del otro lado de la calle ? Al final nos están diciendo que crucemos la calle a la brava porque ellos tienen chofer que les lleva y les trae. No entiendo tampoco que a quien maneje este buzón le parezca que este no es un tema de accesibilidad y si de transporte cuando no tenemos accesibilidad cómoda y lo único que transportamos los que andamos por la zona son los productos que compramos.

    c.p.p. Normal 17/09/2021 11:52:29


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.