Taxis circulando por dirección prohibida

  • Veo mucho taxi circulando por dirección prohibida. Me refiero a la c/ Fco. Leandro de Viana. No sé si es que necesitan ir al oculista ó no sé pero que eso lo haga un profesional me parece bastante lamentable...

    F.T. Normal 18/01/2021 09:08:34 Comentario respondido

  • Sigo viendo a los taxis circulando en dirección prohibida. ¿Nadie controla esa zona?

    F Normal 02/02/2021 08:59:08 Comentario respondido

  • Buenos días, la Policía Local de Vitoria-Gasteiz tiene patrullas asignadas a todos los barrios, por lo tanto controlan lo que ocurre o con su presencia hacen labor preventiva, aunque no pueden estar en todos los sitios a la vez, si se observan estas conductas la Policía actúa en consecuencia.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 03/02/2021 12:09:56

  • F.T. Que aburrido estás, no te das cuenta que son un servicio público al igual que Tuvisa? Te das cuenta que al final de la calle en la salida hay una señal que permite el giro a los TAXIS, que si utilizan ese tramo de calle es para evitar darle un rodeo a clientes. Y solo son taxis los que utilizan ese tramo? Por que yo observo muchos vehículos de todos los colores..... NO SOLO TAXIS, no será que tienes algo en contra de ellos?.....

    Hazte un favor y preocúpate más de otras cosas más importantes y déjales trabajar.

    Un día puede que necesites uno y no te haga gracia dar un rodeo, o que un familiar o vecino de esa calle necesite de lo servicios.... hoy caminas bien, (supongo) pero nunca sabes lo que te pasará mañana.

    Saludos

    T.T. Normal 03/02/2021 20:39:38 Comentario respondido

  • Señor TT, las señales de tráfico están para algo y en esa calle indica dirección prohibida.

    Roni Normal 05/02/2021 11:31:28 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.