Mascarillas quita multas en centro de estetica

  • Buenas,

    Quería poner una queja contra un centro estético y en relación a las famosas mascarillas que han salido recientemente.

    El centro está situado en la calle Pedro Orbea 6 y la actual propietaria no hace uso de las mascarillas obligatorias ( FFp2 o la quirúrgica y en algunos casos ambas a la vez son obligatorias para estos fines)

    La propietaria lleva las famosas mascarillas de rejilla, que traspasan aire y cualquier partícula, poniendo en riesgo a todos sus clientes, ya que para cualquier tratamiento facial, la clienta no lleva mascarilla, potenciando al 200% el riesgo de contagio en el caso de que ella lo estuviese.

    Ya que estamos todos intentando ser cumplidores y serviciales, no estaría de más que sanidad se pasase por todos los centros de belleza y viese como se trabaja.

    En manos de todos está parar esto, por ello insisto en que evitemos este tipo de comportamientos, solo para que no se empañen las gafas.

    Yo llevo gafas, pero también soy de riesgo....y primero mi salud.

    Gracias

    C.R.D. Muy triste 05/01/2021 12:27:11 Comentario respondido

  • Bueno días. Si usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local a través de los teléfonos 092 o 945.158000, y una patrulla policial se personará en el lugar.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 05/01/2021 14:37:53

  • Pues vete a otro sitio y cuando pierda clientela ha verás como se pone las pilas. A los que tenemos negocios, perder clientes nos jode mucho más que cualquier multa que nos puedan poner.

    Paco forero burbuja.info Normal 07/01/2021 22:36:00 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.