Página web: Programa de actividades en los Centros Cívicos e instalaciones deportivas

  • "Usa la mascarilla, correctamente colocada, en todo momento mientras permaneces en la instalación, incluso durante la actividad, siempre que la intensidad de la práctica deportiva te lo permita."

    Esta es la información actualizada y sin embargo, en una actividad deportiva intensa en los cursos de octubre que están empezando, se nos obligaba a llevar SIEMPRE la mascarilla. Se debería haber avisado antes si esto es un cambio de criterio del ayuntamiento, pero para esto tendría que haber alguien responsable de la gestión a quien le importe algo los usuarios. Hay personas con determinadas condiciones respiratorias que les dificultaría más la actividad y por lo menos si lo saben de antemano no se apuntan al curso.

    Puede que no contesten tampoco a esta queja como hacen muchas veces, lo cual hace todo más lamentable.

    Por cierto, la persona que impartía estas clases no aparecía. En ventanilla no sabían que no había venido. Al comunicárselo finalmente quien vino no sabía ni que tenía que dar ese curso. Así una y otra vez... Tanta ineptitud es posible porque no se nos toma en serio y la persona encargada de organizar esto seguirá igual.

    J.S.T. Normal 05/10/2020 13:00:41 Comentario respondido

  • Buenos días, desgraciadamente la situación sanitaria que estamos viviendo nos obliga a tomar decisiones como esta que nos indica.

    Lamentamos las molestias que este cambio de criterio le puedan provocar pero el objetivo principal del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz es la garantizar la seguridad de las personas usuarias dentro de sus instalaciones y minimizar las posibilidades de contagio en espacios cerrados.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/10/2020 11:22:50

  • Es incomprensible que todavía estemos cuestionando el uso de mascarilla, es obligatoria, y no solo eso, sino que no entiendo cómo estando probado que el virus permanece en el ambiente durante un tiempo, en las actividades deportivas no permanecen las ventanas abiertas durante el transcurso de dicha actividad. En las dos a las que yo me he inscrito, y tanto en el centro El Campillo, como en Aldabe no se respeta esa norma.

    Creo que se deberían dar unas pautas claras y por escrito por parte de la institución a todos los monitores de actividades. Cada uno hace una cosa diferente, dependiendo de lo que les parezca o de lo que el resto del grupo les diga. No se pueden mantener las ventanas cerradas de un gimnasio aunque solo seamos 5 personas con mascarilla. No hay más que leer o ver las normas que las autoridades sanitarias marcan como medidas de prevención. Es mejor pasar un poco de frío que contagiarnos y que se tengan que suspender otra vez todas las actividades.

    Espero que se tenga en cuenta mi sugerencia.

    P.A.R. Normal 30/10/2020 11:29:27 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.