Marquesina

  • Buenas tardes, la 1ª marquesina de la calle Heraclio Fournier , de donde la han traspasado? Porque lo que se dice nueva , no lo es . Me parece que el barrio no es un camarote donde se dejan los trastos viejos !!!! Y decir que el panel de anuncios no deja ver bien a los coches que salen de la callé Txirula. Y para cuando se reparará un cristal de la parada de tranvía de Nieves Cano ?? Lleva hecha añicos casi un mes Ya está bien de tanta dejadez!!!!!

    Shingo Muy triste 22/09/2020 13:50:13 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano.

    Comunicarle que Vitoria-Gasteiz ha iniciado ya las labores de puesta a punto de las marquesinas y el mobiliario urbano del municipio. Se trata de trabajos incluidos en el contrato de explotación publicitaria del mobiliario urbano de la ciudad, un proyecto impulsado para –entre otras cosas- renovar y modernizar las marquesinas de la capital alavesa y para continuar con el desarrollo del Plan Vitoria-Gasteiz Smart Green City. Se instalarán en el marco de este contrato 20 nuevas marquesinas con pantallas digitales de grandes dimensiones y 47 nuevos puntos de información en parada (PIPs).

    Se ha iniciado ya la puesta a punto de las marquesinas, se prolongará hasta finales de noviembre o principios de diciembre e incluirá la limpieza del conjunto (incluyendo retirada de pegatinas), el lijado de zonas oxidadas, una mano de pintura de imprimación anticorrosiva y dos manos de acabado de pintura con propiedades antioxidantes. De la misma forma, se sustituirán los vinilos decorativos y corporativos e informativos de TUVISA.

    Las paradas también se adaptarán a la normativa de accesibilidad, contando así con bancos con apoyo isquiático. También se modificará la altura mínima del mobiliario para garantizar la accesibilidad para las personas con ceguera o con discapacidades visuales.

    La empresa adjudicataria, de la misma forma, además de suministrar las 20 nuevas marquesinas con pantalla, desplazará 40 de las actuales –las que serán sustituidas por las nuevas del BEI-.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 22/09/2020 14:08:11


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.