Página web: Centros cívicos

  • Buenos días.

    Me gustaría comentar un "pequeño" detalle.

    Hasta ahora, al alquilar una pista (de squash, por ejemplo), se abonaba el alquiler y, además si no se es socio, el uso de los servicios del centro cívico (vestuarios y ducha).

    Me gustaría saber porqué se nos sigue cobrando por un servicio que no podemos utilizar, ya que los vestuarios y duchas están cerrados. Es discriminatorio y, como poco, un abuso descarado y con muy poco, ningún, fundamento. Gracias.

    Fernando Muy triste 15/09/2020 15:31:10 Comentario respondido

  • El concepto uso de instalación engloba muchos más servicios que el específico de duchas y vestuarios. Es decir, el precio que se paga por uso de instalación a personas no abonadas abarca, además de la posibilidad de uso de duchas y vestuarios, el consumo de electricidad, calefacción, limpieza, atención a la persona usuaria etc...

    Las personas que disponen del abono de instalaciones deportivas municipales llevan en dicho abono incluidos la prestación de todos esos servicios auxiliares que quizá no sean visibles pero son igual o más importantes que el propio de vestuarios y duchas.

    En cualquier caso actualmente los vestuarios y duchas están disponibles para su uso si bien el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recomienda no utilizarlos si no es estrictamente necesario para minimizar el riesgo de contagio en espacios cerrados y poco ventilados.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/10/2020 11:13:51

  • Es decir que ustedes contratan un seguro por x dinero ... y, aunque les cobren lo mismo o más y, además, les quiten coberturas, etc .... seguirían pagándolo tan a gusto, no ????

    No quieran tomarnos por tontos, gracias, ya que la luz, etc ... no van incluidos en los abonos de los socios ... los pagamos todos los ciudadanos, que somos quienes mantenemos los centros cívicos realmente con nuestros impuestos. Con las cuotas de abono no se mantiene ni una mínima parte del gasto de los centros cívicos.

    Además, también se nos ha devuelto a los abonados el 25% de la cuota anual ... cuando no hemos disfrutado ni el 10% del tiempo real de las instalaciones. En las urnas nos veremos, antes o después.

    F.G.M. Triste 30/10/2020 12:41:56 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.