Prostíbulo en zona residencial

  • No puedo creer como un local de putas puede tener lugar debajo de una urbanización con niños, con parques infantiles al lado.

    Se está preparando un local de "masajes con final feliz" en Larrein, barrio nuevo y de familias jóvenes que vais a dejar totalmente marginado.

    Estas cosas hay que estudiarlas o poner una ley que regule dichos establecimientos a cierta distancia de urbanizaciones. Los vecinos haremos lo posible e imposible por parar su apertura.

    V.P.S. Muy triste 06/08/2020 10:36:04 Comentario respondido

  • Buenos días,

    En el lugar al que hace referencia, el Ayuntamiento ha concedido una licencia de obra para adecuar un local de masaje de relax, una actividad que no está prohibida según el ordenamiento jurídico. Una vez finalizadas las obras, las personas promotoras deberán solicitar una licencia de primera utilización, en la que el Ayuntamiento comprobará si la reforma se ha realizado con arreglo al proyecto técnico y la licencia urbanística concedida en su día. Además, tendrán que presentar una declaración responsable de inicio de actividad.

    En ese proceso, si desde el Ayuntamiento se detectara alguna irregularidad o actuación que no se ajusta con la legalidad, este actuaría en consecuencia.

    Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 06/08/2020 10:36:04

  • Estais muy amargados, no me extraña que os vayan a poner un local de masajes en vuestra zona. Han visto la demanda que pueden con vecinos tan sumamente resentidos y han dicho: Pues lo abrimos aqui! Aaaah claro, que lo unico que pasa en vuestro barrio es el tren. Y por eso estas cosas que no deberian tener ninguna importancia las tienen. Y montais unos pollos tremendos del 15. Creo que recientemente os habeis quejado mas por el local de masajes que por el proyecto del TAV. Eso si que es una cosa que va a joder vuestro barrio para siempre. Y no un local que da masajes donde los pobres niños ni pinchan ni cortan (¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS?). Dais vergüenza con vuestro pensamiento retrogrado.

    Jon Normal 06/08/2020 10:36:04 Comentario respondido

  • Jon,

    ¿ te gustaría a ti, que un familiar próximo a ti, le obligarían a ejercer la prostitución ?

    Este familiar próximo a ti, podría ser una persona muy querida por ti, generalmente una mujer.

    Las mujeres que se ven obligadas a entrar en ese inframundo de la prostitución, drogas, alcoholismo, degradación personal, corrupción, ....Trata de blancas, Explotación, Exclavismo del ser humano...No lo hacen porque sí, porque les gusta. A nadie le gusta ese llamado "oficio más viejo del mundo".

    La legislación pública debería penalizar a esos "clientes", que pagando y por dinero se aprovechan de otros Seres Humanos, ya sea mujeres o hombres. Y la legislación pública y nuestros gobernantes municipales deberían perseguir estos posibles delitos.

    Gracias

    Harrituta Normal 06/08/2020 10:36:04 Comentario respondido

  • No pierdas el tiempo tratando de mentalizar a nadie..... eso si.. vamos a ir corrigiendo algunos terminos. "Puticlub por "club de golfos"

    anonimo Normal 06/08/2020 10:36:04 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.