Mi queja se refiere a las frecuencias de los autobuses urbanos

  • Mi queja se refiere a las frecuencias de los autobuses urbanos.

    Me parece una vergüenza que no vuelvan a sus horarios de antes y que esto sea como poco hasta setiembre.

    Tenemos que ir como sardinas en lata por falta de frecuencias??! Pues nada, viva el coronavirus!!! Así guardamos de maravilla las distancias de seguridad!!!!

    Por otro lado el Gautxori... Tienen que pagar los adolescentes y jóvenes un taxi para volver a casa???

    Con todo esto sólo me falta decir :Viva la Green Capital!!!!

    No somos de segunda, somos de tercera, cuarta o siguientes.

    UNA VERGÜENZA.

    Ana Triste 30/07/2020 11:47:03 Comentario respondido

  • Comunicarle que TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en este momento de tránsito hacia la llamada ‘nueva normalidad’ posterior a la pandemia provocada por la COVID19, realizan un seguimiento semanal del porcentaje de uso de líneas de autobús urbano y aumentan el porcentaje de servicio en base a la demanda concreta de cada línea.

    En este momento, la utilización de los autobuses urbanos de la ciudad se sitúa en un porcentaje muy bajo frente a la situación anterior a la crisis sanitaria, mientras que la prestación de servicio es superior a este porcentaje.

    Desde la declaración del Estado de Alarma, TUVISA ha adaptado y regulado su servicio hasta en 7 ocasiones, realizando un importante esfuerzo para poder ofrecer en todo momento un servicio superior a la demanda existente. Concretamente, el día 1 de Julio se ha procedido a incrementar las frecuencias de varias líneas.

    Por último, trasladar que los servicios de la red de TUVISA se irán incrementando progresivamente a medida que aumente la demanda de los mismos. En ese sentido, recordar que puede ver toda la información sobre horarios y servicios en la web www.vitoria-gasteiz.org/TUVISA

    Por otra parte, en estos momentos, las distintas administraciones están advirtiendo de que el grave y preocupante aumento de casos de COVID-19 está causado en gran medida por actividades de ocio, especialmente el nocturno, y están desaconsejándolo, llegando al punto de limitar el horario de ocio nocturno así como el horario de cierre de bares, etc.

    Asimismo, el Gobierno Vasco está pidiendo evitar reuniones familiares y celebraciones.

    Por todo ello, atendiendo a estas recomendaciones, no parece adecuado reanudar el servicio Gau-txori nocturno en estos momentos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 30/07/2020 14:50:15


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.