ESCUELA DE MÚSICA LUIS ARAMBURU

  • Soy un alumno de la Escuela de Música Luis Aramburu. El pasado martes, día 23 de Junio, recibí un sms informándome que la próxima semana se me pasará el cobro del último trimestre por unas clases, de instrumento musical, que no he recibido. Ni siquiera se me transmitió en su día la posibilidad de que las mismas pudieran ser impartidas ON LINE.

    Es una vergüenza intentar cobrar por unas clases no impartidas. Confío en que exista una rectificación al respecto y no se emita cargo alguno para no verme obligado a la devolución del mismo.

    E.C.E. Muy triste 29/06/2020 12:40:45 Comentario respondido

  • El profesorado ha estado realizando labores de formación on line desde el principio del Estado de Alarma. Las primeras instrucciones fueron la de puesta en marcha del sistema de comunicación del alumnado. Nos hemos intentado adaptar a la situación tal y como se ha hecho en el ámbito educativo general.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/07/2020 12:50:48


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.