Carril bici calle Artapadura

  • Me parece una vergüenza e incluso creo que presuntamente se está incurriendo en algún delito como cohecho, el hecho de que el Ayuntamiento favorezca a la empresa de neumáticos, deshaciendo el citado carril para que estacionen en el carril bici, camiones de empresas privadas y contaminantes. Se está favoreciendo a un colectivo que comete infracciones contra la seguridad vial en la calle Artapadura. Creo que Ararteko y Policía Local debería investigar qué funcionario o político está realizando estos cambios, porque repito creo que presuntamente se está realizando un delito de cohecho

    P.M.O. Triste 22/06/2020 10:36:50 Comentario respondido

  • Lo que me parece una vergüenza es que se les haya ocurrido hacer un carril bici ahí haciendo insufrible el tráfico por la zona. En las dos calles paralelas ya hay carriles bici. Ahí sencillamente sobraba.

    P.C.B. Muy triste 22/06/2020 10:36:50 Comentario respondido

  • Siguiendo el mismo argumento, si el tráfico de Artapadura te parece insufrible, hay dos calles paralelas por las que también se puedes ir.

    I.A.E. Normal 23/06/2020 15:01:20 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/06/2020 11:10:04

  • Pues no, porque adivina en qué calle trabajo... y si , también voy en bici a trabajar y no he echado nunca en falta un carril bici ahí. De hecho ahora mismo como lo han puesto es más peligroso ir en bici que antes. En una calle con el volumen de camiones que hay ahí entrando a las empresas especialmente en Michelin han creado más problemas que soluciones.

    S.A.C. Muy triste 24/06/2020 11:51:25 Comentario respondido

  • Que SIN SENTIDO el bicicarril impuesto en la calle artapadura..... Carriles bici en las dos calles paralelas y en esta calle acera en ambos lados por la cual no circula nadie!!! Con el tráfico que hay en esa zona... SIN SENTIDO TOTAL

    J Muy triste 26/06/2020 14:24:29 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.