Perros

  • Me gustaría saber, si a raíz de covid-19.

    Los perros pueden ir sueltos.

    Porque la mayoría de perros van sueltos.

    S.D.D. Triste 25/05/2020 11:40:01 Comentario respondido

  • Que yo sepa los perros de en ir siempre atados. Conste yo tengo perro para que no diga nadie nada.

    pp.. Normal 25/05/2020 11:40:01 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz realiza controles de forma sistemática en todos los barrios de la ciudad para hacer cumplir la ordenanza sobre tenencia y protección de animales. De acuerdo con este texto, los perros deben ir sujetos con cadena, correa y collar tanto en calles y parques públicos, como en otros lugares por donde transitan personas, salvo en aquellos lugares que por decreto los perros pueden pasear sueltos.

    En cuanto a los animales potencialmente peligrosos, el Ayuntamiento cuenta con un bando sobre tenencia de este tipo de animales. El texto especifica que sus propietarios deben obtener la correspondiente licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, así como tienen que inscribirlos en un registro municipal.

    En la cuestión que señala el demandante informar que, durante el estado de alarma, la normativa está vigente en cualquier caso.

    Si surge cualquier tipo de incidencia por infracciones o actitudes de conductores de perros, sírvanse en ponerse en contacto con Policía Local, a fin de que la patrulla interviniente actúe en consecuencia.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/05/2020 11:01:47


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.