Horario en las instalaciones deportivas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La mayoría de los días algunos jóvenes juegan en las canastas de las cancha de baloncesto que hay en las instalaciones deportivas municipales que hay entre las calles Bolivia, San Viator y Avda. de Gasteiz, a pesar de estar clausuradas por una cinta de la Policia Municipal. Un domingo un joven comenzó a las siete y diez de la mañana y frecuentemente suelen estar jugando hasta más tarde de las 11 de la noche. (En algunas ocasiones, el año pasado, no era extraño que estuvieren jugando al baloncesto o al tenis de mesa a las tres de la mañana)

    ¿Tiene establecido el Ayuntamiento alguno horario para estas instalaciones pensando en el derecho al descanso y en el bienestar de los vecinos? ¿Tiene proyectado poner algún cartel que lo notifique con claridad?

    Probablemente, el golpear del balón de baloncesto contra el suelo y contra la canasta supera claramente el nivel de ruido permitido , sobre todo durante la noche .

    S.M. Normal 21/05/2020 15:05:07 Comentario respondido

  • Buenos días. Las distintas fases de desescalada y los cambios que se están produciendo, prácticamente cada día, en la normativa aplicable a cada situación, están complicando el trabajo policial en dicho control ciudadano, no obstante Policía Local seguimos practicando de forma exhaustiva el control de las infracciones, atendiendo las demandas, presencial o telefónicamente a través del 092, e informando a la ciudadanía a la par que hacemos un llamamiento para que se actúe con responsabilidad y se respete la normativa de confinamiento y desescalada, manteniendo la distancia social de seguridad establecida.

    Si usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local en los teléfonos 092 o 945.158000, y una patrulla policial se personará en el lugar.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 22/05/2020 09:10:20


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.