Vàteres públicos en parques.

  • Necesidad de vàteres en los parques públicos, sobre todo ahora que los bares están cerrados. Porque estamos en la de siempre, los hombres se ponen en cualquier sitio, pero las mujeres si son mayores, como es el caso de mi madre, o te vuelves a casa o se hacen encima, si no les da tiempo a llegar.

    Ortiz de Urbina Normal 18/05/2020 11:12:35

  • Y aunque los bares estuvieran abiertos. Los servicios públicos son una necesidad absoluta que los Ayuntamientos no están atendiendo debidamente. Se necesitan como los que había en otras épocas. Amplios, limpios y cuidados por personal encargado. Hoy día en que la Administración es un vivero de funcionarios, no pasaría nada por desviar o contratar 10 o 12 personas que se encargaran de su cuidado y mantenimaiento. Me refiero a servicios como los de Olaguibel (ya en desuso) y la Florida, no a cabinas de pago, donde si no llevas la monedita de marras no hay manera de poder usarlas, y eso en caso de que funcionen. Servicios Públicos de calidad YA,

    Pide Pide. Triste 18/05/2020 11:12:35


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.