Página web: El Buzón ciudadano, paso a paso

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes!soy usuario de los huertos de abetxuko. La semana pasada nos volvieron a permitir disfrutar del uso de los mismos ya que han estado cerrados por la crisis sanitaria. Muchas personas acudimos a ellos en coche y curiosamente el parking está cerrado. Debemos aparcar en otro lugar y la verdad no suele haber espacio. Además la policía municipal está multando a muchos usuarios que dejan el coche "mal aparcado" sin molestar a nadie y repito q no hay sitio. Desearía que me dijeran por qué no se abre el parking de este espacio respetando las normas y recomendaciones sanitarias.

    Por otra parte podrían decirme cuando ampliarán el horario de apertura y cuando podran acudir al huerto personas no titulares del mismo a realizar labores? Gracias

    Kaial Normal 18/05/2020 10:37:35 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo. No tiene sentido que el parking de las huertas de abetxuko sugar cerrado y que no se abra los fines de semana y por las tardes hasta las 21:00 como antes. Todas las actividades están volviendo a la normalidad. No entiendo por qué está no.

    R.G.S. Triste 22/05/2020 08:18:33 Comentario respondido

  • Con el paso a fase 2 -las normas de distanciamiento social en las huertas municipales

    AFORO

    Por razones de aforo y dado el distanciamiento físico que supone el trabajo en las huertas de acuerdo con la parcelación del espacio, podrá acceder al equipamiento de huertos comunitarios:

    en el caso de parcelas cedidas a particulares, la persona titular de la parcela acompañada de una persona más guardando la recomendaciones de distanciamiento social y de higiene. Podrán ir acompañados de personas dependientes de cuya custodia deban hacerse cargo, pero en ningún caso podrá haber más de 5 personas por parcela.

    en el caso de parcelas cedidas a colectivos, se autorizará un máximo de 5 personas por parcela guardando la recomendaciones de distanciamiento social y de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias

    en el caso de parcelas cedidas a colectivos de personas con diversidad funcional, se autorizará un máximo de 10 personas por parcela (educadores o acompañantes incluidos) guardando la recomendaciones de distanciamiento social y de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias

    HORARIOS

    Se permanecerá en la huerta un máximo de 4 horas por día.

    En el caso de los huertos de Urarte, se amplían los horarios de tutorías y de apertura al público. Los huertos estarán abiertos de lunes a jueves de 08:00 a 19:00 y el viernes de 08:00 a 15:00. El parking permanecerá cerrado por razones relacionadas con el control del aforo.

    Los huertos de Zabalortu y Lakuakolore estarán abiertos solo para la práctica de la actividad hortícola. No se permite el acceso al equipamiento a personas ajenas a esta actividad.

    RECOMENDACIONES GENERALES

    Se seguirán las recomendaciones de las autoridades sanitarias de distancia de seguridad, limpieza de útiles y herramientas, lavado de manos y utilización de mascarillas.

    Se colocarán en diferentes puntos, como entradas y casetas, carteles informativos, y respetar sus indicaciones.

    Si alguna persona presenta síntomas no debe acudir a la huerta.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 22/05/2020 09:32:13


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.