Página web: Policía Local - Contáctanos

  • Buenas tardes:

    O esta información es errónea o la persona que me ha atendido al teléfono está equivocada. He llamado al teléfono de información, 945 15 80 00, para aclarar una duda en relación con alguna localidad y su pertenencia o no al municipio de Vitoria-Gasteiz y la persona que me ha contestado me ha dicho que estaba llamando a un teléfono de emergencias y que con estas preguntas lo saturábamos. Desconocía que estuviera llamando a emergencias, esa no es la información que aparece aquí.

    Ha accedido a que le hiciera la pregunta y me ha contestado que eso lo tenía que mirar yo.

    ¡Por supuesto que es el lo primero que he hecho, mirarlo yo!, y como me sigue quedando la duda, por eso he llamado a un número de información de la Policía Municipal que no me la ha resuelto.

    ¿Así quieren que cumplamos correctamente las normas?

    Arantza Triste 13/05/2020 12:28:58 Comentario respondido

  • Le sugerimos que para ese tipo de consultas contacte con el teléfono de información del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz 010 (también 945 16 11 00). Su horario es de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00, y los sábados, de 08:00 a 14:00.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/05/2020 12:42:41


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.