Semaforos en momentos de crisis COVID 19

  • En esta crisis que estamos sufriendo, se nos esta diciendo que debemos tocar lo mínimo posible las cosas por la calle.

    Sin embargo hay semáforos, en los cuales para que se ponga verde para el peatón es necesario pulsar un botón. ¿En estos momentos no sería mas adecuado evitar esos botones?

    Ademas considero que se debería modificar la regulación de los semáforos, dando mas prioridad a los peatones. Ya que con la regulación actual es muy fácil que se junten mas personas de las deseada esperando para cruzar. Siendo aveces difícil mantener las distancias de separación que tenemos que mantener en estos momentos.

    R.S.H. Normal 05/05/2020 09:27:04 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 05/05/2020 09:56:14


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.