queja por ruidos y molestias

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Trabajo en el centro de investigación Micaela Portilla, en la calle Nieves Cano. Frente a mi ventana está el bar The Book, son ahora mismo las 10 de la mañana y, como es habitual, el bar tiene la música a tope y es imposible concentrarse. Con las ventanas (nuevas) cerradas se oye. Me gustaría que el organismo competente les comentara que, o bien cierren la puerta, o bien que bajen el sonido o si es un altavoz situado en la calle, lo desenchufen. No sé cómo proceder. Gracias

Micaela Triste 21/02/2020 11:09:32 Comentario respondido

Puede solicitar una medición de los niveles de intensidad del ruido y/o la identificación del origen de los ruidos molestos. En la web municipal dispone de la información relativa a este trámite de solicitud de medición de ruidos.

Para demandar la medición deberá tener en cuenta el tipo de ruido, es decir, si es continuo u ocasional. Dependiendo de si es de un tipo u otro, la solicitud se tramita en lugares diferentes y a través de distintos canales:

. Ruido continuo:

- Presencialmente en las oficinas de atención ciudadana o en oficinas de San Martín. Debe cumplimentar y entregar un impreso.

- De forma telemática, en la web municipal.

. Ruido ocasional: llamando al teléfono 092 de la Policía Local.

Esperamos que esta información le sea de utilidad y agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/02/2020 14:34:27


In accordance with Article 5 of Law 15/1999 of 13 December on the Protection of Personal Data, we inform you that your data will be added to a file titled "CITIZEN PARTICIPATION" owned by the Vitoria -Gasteiz City Council, whose purpose is to "Manage of citizen participation when the participant's identification is required."

You are notified that you may exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition of your data by writing to the Citizen Services Office.