Página web: BEI, Bus Eléctrico Inteligente

  • ¿Que tipo de obra se va a llevar a cabo en la calle Pedro de Asúa?. ¿Cuantos árboles van a ser talados?

    vecino Normal 03/12/2019 09:46:59 Comentario respondido

  • Se informa que la calle Pedro Asua está afectada por el proyecto de implantación del BEI básicamente en lo siguiente: por una parte, la calzada situada al oeste, que ahora mismo tiene sentido hacia Ariznabarra, pasará a ser de uso exclusivo del BEI en doble sentido, quedando la otra calzada para uso público también en doble sentido, y por otra, se construirá un andén para cada sentido al norte de la intersección con la calle Madre Teresa de Calcuta.

    La construcción del andén para el BEI en sentido horario precisa del desplazamiento de la calzada de uso público hacia el este (las viviendas) ocupando el parterre lineal ajardinado. Se está trabajando para que esta afección sea la mínima y de esta manera salvar el mayor número de árboles posibles.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 05/12/2019 12:58:23


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.