Información sobre recursos dirigidos a personas con discapacidad

Echando un vistazo a la información que se recoge en el apartado "Recursos para personas en situación de discapacidad" de la web municipal, concretamente en el apartado de "Mapa de recursos/Residencias para personas con discapacidad" veo que se dan no solo los teléfonos sino además las direcciones de residencias para personal con discapacidad intelectual como Ariznabarra, Pedro Asua o Basoa, además de Zubialde, que hace años no existe. No sé hasta qué punto es legal publicar esta información, creo que con ello se puede estar vulnerando la protección de datos y la seguridad de las personas residentes. Desconozco si estos datos aparecen públicamente en la web de Diputación, a la cual pertenecen estás residencias. Creo que hay que tener en cuenta que estamos hablando de las viviendas habituales de personas, por lo que no creo conveniente que las direcciones sean públicas. En todo caso, sería la diputación, a través de las personas profesionales de la misma, quien debería dar esa información a quien le sea de interés para realizar estancias en las mismas, siempre a través de las vías adecuadas para ello.

Ainat Normal 04/11/2019 11:26:32 Comentario respondido

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Información y atención ciudadana - Página web.

Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 15/11/2019 11:54:40


In accordance with Article 5 of Law 15/1999 of 13 December on the Protection of Personal Data, we inform you that your data will be added to a file titled "CITIZEN PARTICIPATION" owned by the Vitoria -Gasteiz City Council, whose purpose is to "Manage of citizen participation when the participant's identification is required."

You are notified that you may exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition of your data by writing to the Citizen Services Office.