Sugerencia de badenes en rotondas de Mariturri

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Desde hace algún tiempo, en las rotondas del barrio de Mariturri pasan ciertos coches a toda velocidad y derrapando, o haciendo chirriar sus ruedas. En especial, las rotondas de Av. Iruña-Veleia / Derechos humanos, Bulevar de Mariturri / Derechos humanos y Av. Iruña-Veleia / Oyón. En esta última, da la casualidad de que en una de las aceras de la rotonda están las mesas de la terraza del bar Om, y es zona de paso para ir a los colegios.

    Los bordillos de dichas rotondas son planos, por lo que los coches mencionados no corren riesgo de pinchazos si calculan mal sus derrapes o si pierden el control. Pero es muy peligroso porque si pierden el contros a la altura de la terraza o mientras pasan niños al colegio, se llevan a la gente por delante.

    Propongo subir los bordillos (como están en las aceras) o directamente, poner un badén de los negros a la entrada de la rotonda, con el fin de que no puedan entrar con velocidad.

    DANI Triste 18/07/2019 09:42:03 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/08/2019 08:56:36


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.