Other citizen safety issues

From 1 to 20 of a total of 773 results

horario bares y terrazas vitoria

12'20 de la noche. La terraza del bar nature sigue puesta, con clientela sentada armando bastante follón.

En el OM también tienen terraza en la calle con la clientela de risas.

los vecinos necesitamos descansar.

j.r.i   yesterday 00:27 City Council response:3 Very sad number of comments on the topic:12 number of participants in relation to the topic:9

INSEGURIDAD CIUDADANA

Soy la madre de un chaval de 15 años, lleva ya dos fines de semana teniendo problemas cuando sale con sus amigos por Vitoria-Gasteiz. El sábado pasado en pleno centro de ciudad, les atracaron unos chavales robandoles sus pertenencias y este sábado en la entrada del Boulevard les increparon otros chavales de algún año mayores y más numerosos que ellos, ...

E.D.F.   24/07/2021 17:36:20 City Council response:1 Very sad number of comments on the topic:13 number of participants in relation to the topic:10

Portal del Rey-Nueva Fuera

Buenas tardes,

La situación de las calles Portal del Rey y Nueva Fuera generada por las noches de fiesta es preocupante: gritos, peleas, suciedad, cristales rotos... incluso complicaciones e insultos al pasar con el coche o al entrar en el portal.

Llevamos tiempo así y la cosa empeora....

P.D.R.   23/07/2021 13:26:07 City Council response:1 Very sad number of comments on the topic:3 number of participants in relation to the topic:3

Casco Viejo. Nueva Fuera.

El casco viejo está hecho una mierda. Mierda que dejan sus usuarios; botellas, vasos, plásticos, vomitonas, meadas, tampones, compresas etc… Hay de todo un poco.

La calle Nueva Fuera en concreto, es un continuo botellón consentido y permitido de jueves a sábado, con pandemia o sin ella. ...

A. S. A.   07/07/2021 15:10:37 City Council response:1 Normal number of comments on the topic:2 number of participants in relation to the topic:2

Vuelos de entrenamiento sobre el centro de Vitoria

Hoy sábado, 26 jun 2021 se están continuando los vuelos de entrenamiento que desde el fin de semana pasado se ejecutan sobre el aeropuerto de Foronda. Cada diez minutos mas o menos un avion despega de Foronda, sobrevuela Vitoria, aterriza y repite el ciclo. Asi durante unas dos horas cada sábado y domingo. Nada que objetar, seguro que es una actividad le...

Luis   27/06/2021 21:28:35 Sad number of comments on the topic:6 number of participants in relation to the topic:5

Sala de Fiestas GLOW, peleas, gritos, ruidos, suciedad e inseguridad

En la Calle Florida vivimos los vecinos con una falta de seguridad debido al continuo ruido ambiental por el uso indebido de la via publica y por peleas continuas que acaban en sangre y otras veces en casos mas graves....

M.V.S.   24/06/2021 11:18:59 City Council response:1 Very sad number of comments on the topic:3 number of participants in relation to the topic:2

Problema en un garaje de la calle tenerías

Está situado en la calle tenerías 19 , la gente hace botellón dentro , orinan y trapichean .necesitamos permiso del ayuntamiento para instalar una segunda puerta exterior en el garaje , la situación es grave

B.A.A.   23/06/2021 09:38:08 City Council response:1 Very sad number of comments on the topic:2 number of participants in relation to the topic:2

Problema en la calle tenerías

Vecinos de la calle tenerías artos de peleas trapicheo ruido y suciedad en torno a la bolera pagazuri . Necesitamos una solución , la situación es insostenible

T.A.B.   22/06/2021 21:14:38 Very sad number of comments on the topic:2 number of participants in relation to the topic:2

CIUDAD DE MALEANTES?

VIVO EN LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD Y TENEMOS QUE SUFRIR PINTADAS EN LA PAREDES, PAPELERAS ROTAS , timpres quemados , portales meados. SOBRE TODO DEL JUEVES EN ADELANTE. mi bicicleta la robaron y lo último ayer a la noche me patearon otra bici hasta destrozarla por completo. Sillin roto con su tubo al que va enganchado , frenos rotos..vamos la bici ya ...

S.A.   11/06/2021 13:11:40 Very sad number of comments on the topic:1 number of participants in relation to the topic:1

Niños bañandose en las fuentes de la Catedral Nueva

Ayer, sobre las 18:30 de la tarde habia 2 niños de unos 10 años bañandose con traje de baño en las fuentes de agua detras de la catedral nueva, mas concretamente en la fuente del Kokodrilu. ...

Jolasten   11/06/2021 08:03:57 Normal number of comments on the topic:7 number of participants in relation to the topic:6

Exceso de sirenas en la Avenida de Gasteiz

Vivo cerca del Coservatorio de música,y entiendo que los servicios de urgencia lleven sus señales acústicas en funcionamiento cuando van de urgencia y necesitan prioridad de paso, ahora bien, voy observando que en ocasiones van con las sirenas a tope sin tener obstáculo alguno, resultando muy molestos y afectando mucho a los oídos y sobre todo, si tienes...

J.U.U.   25/05/2021 16:59:22 Normal number of comments on the topic:1 number of participants in relation to the topic:1

HOSTELERÍA CASCO VIEJO

Los bares del casco viejo mucho se han quejado de los cierres de la hostelería pero los primeros que no cumplen las normas son ellos.

El bar que hace esquina cuchillería con canton de San Fco Javier de todas las normas NO CUMPLE NINGUNA....

B.A.S.   03/05/2021 08:26:10 City Council response:1 Very sad number of comments on the topic:4 number of participants in relation to the topic:4

Ratas, garrapatas y maleza en IBAIONDO

Ya es la cuarta vez que me dirijo a vosotros para explicaros el gran problema que existe en un jardín que hay entre viviendas que no está nada cuidado. El césped que se encuentra entre las calles “Calle Río Zaia” y “Calle Río Barrundia” está en un estado deplorable y la hierba mide más de un metro ya. Además hay muchísimo matojo y malas hierbas que hacen...

A.   23/04/2021 13:15:53 City Council response:1 Very sad number of comments on the topic:2 number of participants in relation to the topic:2

Trato desconsiderado

Después de tantas quejas y de lo expuesto por el propio Síndico, quisiera saber por qué los policías municipales siguen practicando el trato desconsiderado a los ciudadanos, incluso en las situaciones más tranquilas donde no hay ningún tipo de infracción....

E.J.L.   11/04/2021 10:56:59 Sad number of comments on the topic:1 number of participants in relation to the topic:1

Nuevo basurero

en el polideportivo San Andrés los chavales a la hora del recreo tiran basura fuman y bebén cerveza

Mortadelo   09/04/2021 15:19:48 City Council response:1 Very sad number of comments on the topic:4 number of participants in relation to the topic:2

Servicios de urgencia en paseo de fray Francisco entrada y salida colegios

En las entradas y salidas de los colegios Corazonistas y Vera Cruz, el paseo de fray Francisco está totalmente colapsado; coches mal aparcados en las aceras y tráfico denso de padres que van a llevar o recoger a sus hijos. Me pregunto qué pasaría en caso de una emergencia sanitaria o de un incendio, por dónde pasarían las ambulancias y los coches de bomb...

I.G.G.   30/03/2021 22:08:16 City Council response:1 Very sad number of comments on the topic:3 number of participants in relation to the topic:2

Sin ambulancia 50 minutos

Es una verguenza que en una ciudad como vitoria estemos a falta de ambulancias.

El jueves dia 18 tuvieron que acudir los vecinos con mantas, pq llovia y hacia mucho frio en ayuda de una chica que se cayo de su bicicleta, ...

M.C.O.   25/03/2021 12:01:30 City Council response:1 Very sad number of comments on the topic:2 number of participants in relation to the topic:2

Vehículo militar circulando por la ciudad.

¿Alguien del ayuntamiento podría explicarnos que pintaba esta tarde sobre las 17:15 un camión militar circulando a gran velocidad por la zona de la rotonda que hay en Juan de Garay con Portal de Arriaga con las luces azules similares a las que lleva la policía encendidas? No estamos para que nos anden alarmando a los ciudadanos con estas gilipolleces.

J.F.R.   25/03/2021 11:50:33 Normal number of comments on the topic:5 number of participants in relation to the topic:4

Problema en un garaje Calle tenerías

El garaje está situado en tenerías 19 y es el baño de la bolera. Los fines de semana las meadas salen hasta la acera. Pedimos al ayuntamiento que nos deje poner una segunda puerta para evitar estos problemas

Oscar Urcelay valmala   09/03/2021 10:06:43 City Council response:1 Very sad number of comments on the topic:2 number of participants in relation to the topic:2

Diferenciacion de carretera y lugar estar

En el colegio público mariturri se ha hecho un lugar de esparcimiento y no se le ha dotado de una correcta separación visual(para los niñ@s)de la calzada ya que es todo carretera.ha los niños les cuesta diferenciar que es que lo cual conyeva bastante peligro.

R.B.B.   05/03/2021 09:33:03 City Council response:1 Very sad number of comments on the topic:2 number of participants in relation to the topic:2