Solicitud de devolución de entradas de teatro compradas en taquilla o por teléfono

Datos para domiciliación bancaria

La devolución se hará mediante transferencia bancaria.









Texto ES 10


Datos de la actividad municipal

Cumplimenta el número de espectáculos hasta el día 26 de abril para los que se te tiene que proceder la devolución:

























































Please, read the privacy policy carefully and make sure you understand it and agree to it, before sending your information.

Información sobre el tratamiento de datos personales

Responsable del tratamiento
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (CIF: P0106800F)
Contacto del Responsable del tratamiento
Calle Pintor Teodoro Dublang, 25
01008 Vitoria-Gasteiz, Álava
945 161 616 - informacion@vitoria-gasteiz.org - www.vitoria-gasteiz.org
Contacto de la Delegada de Protección de Datos
dbo-dpd@vitoria-gasteiz.org
Finalidad del tratamiento
Atender las solicitudes de la ciudadanía en relación con los distintos servicios municipales , así como la tramitación de los distintos procedimientos de competencia municipal, de acuerdo con lo previsto en la ley 39/2015.
Legitimación o base jurídica del tratamiento
Artículo 21.1 Ley 39/2015: La Administración está obligada a dictar resolución expresa y a notificarla en todos los procedimientos cualquiera que sea su forma de iniciación. Artículo 6.1.c) RGPD: El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Destinatarios
Los datos podrán ser cedidos a terceras entidades para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y de la entidad cesionaria, así como a las entidades u organismos a los que exista obligación legal de realizar comu - nicaciones de datos.
Plazo de conservación
Los datos se conservarán el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se reca - baron y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los mismos. Igualmente, se conservarán durante los plazos previstos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con la persona interesada. Asimismo, les será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Derechos de las personas
Las personas interesadas pueden acceder a sus datos, solicitar su rectificación o, en su caso, supresión, oposición o limitación de tratamiento, a través de la Delegada de Protección de Datos.