viernes, 17 julio 2020 |
Boletín joven nº 71 |
 |
Plan Joven especial "Erronka: Gazteak" |
 |
 |
 |
 |  | Erronka: Gazteak, documento marco. El plan joven "Erronka: Gazteak" ha seleccionado las prioridades y elaborado el documento marco para proponer acciones para el mismo.
Puedes consultar todo ello y sumarte al proceso de elaboración del plan joven especial "Erronka: Gazteak". |  |
|
¡Atención! |
 |
 |
 |
|
Síguenos en redes |
 |
 |
 |
|
Sumérgete en la OMIJ (Oficina de Información Joven) |
 |
 |
 |
|
Txoko de colaboradores-as Gasteiz Gaztea |
 |
 |
 |
 |  | Concurso fotográfico Arraun The Basque’s World En marcha del 20 de junio al 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive. Se presentará una selección de 5 fotografías sobre los 4 temas establecidos y se enviará una breve explicación en euskera de lo que se puede ver en las mismas a la dirección oihaneder@oihaneder.eus |  |  |  | Egin Leku! Nueva plaza para los músicos emergentes. Esta convocatoria ofrecerá a los músicos y músicas noveles la posibilidad de tocar su música en el bar de Falerina a lo largo del nuevo curso. El plazo de envío de propuestas se abrirá el 1 de julio y permanecerá abierto hasta el 27 de julio (ambos inclusive). |  |  |  | ARTgia Sorgune & Aretoa presenta iSSSilpean: una retrospectiva que da paso a un nuevo comienzo. Exposición de la artista Irantzu Lekue que permanecerá abierta durante todo julio y propone sumergirse en una muestra de fuerte carácter autobiográfico, personal, experimental e intimista. Obras audiovisuales, objetos intervenidos, obras pictóricas, matéricas, todo ello en torno una palabra: silencio. |  |  |  | Becas Fundación Vital - Egibide - Universidad de Deusto para estudiantes del Grado Dual en Industria Digital Dirigido a estudiantes con residencia fiscal en Álava o en Treviño , de primer curso. Plazo hasta 24 de julio. Cita previa. |  |  |  | Fundación Idiomas prepara el nuevo curso con novedades y estrena la matrícula online El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 23 de agosto únicamente de forma online. Habrá nuevas facilidades para el pago de la cuota, bonificaciones ‘invita a un amigo/a’ y un nuevo ‘moodle’ formativo.
|  |  |  | Curso: Experto en Marketing y ventas. Subvencionado al 100% por Ayuntamiento, Diputación, Gobierno Vasco y La Caixa. 215 horas. Del 21 de octubre al 22 de diciembre de 2020. Con la posibilidad de Certificación Personal por SPQ*GOLD/FSA (organismo internacional de certificación de habilidades comerciales). |  |
|
Y además... |
 |
 |
 |
|
Suscripciones |
 |
 |
 |
|
 |