Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Boletín de las Instalaciones Municipales
Acceso en euskera

viernes, 8 noviembre 2019

Boletín digital de las Instalaciones Municipales - Invierno 2019/2020

Boletín digital

Nuevo boletín informativo

A partir del año 2020 se creará un nuevo boletín informativo más económico, eficaz y sostenible, que llegará por correo electrónico a las personas abonadas a instalaciones municipales y nos permitirá ofrecer periódicamente información actualizada. Apúntate para recibirlo.

¿Sabías qué...?

¡No te despistes! El plazo para las reinscripciones es del 2 al 11 de diciembre

Si ya estás inscrita/o en una actividad, del 2 al 11 de diciembre se abre el plazo para la reinscripción al segundo trimestre. Y si no tienes plaza, pero hay alguna actividad que te interesa, a partir del día 16 de diciembre podrás apuntarte en las plazas libres.

Las personas abonadas a las instalaciones municipales también disfrutan de un precio reducido en las actividades con inscripción de la Red de Bibliotecas Municipales

Infórmate sobre estos talleres y clubes de lectura en www.vitoria-gasteiz.org/bibliotecas.

Cursos culturales: plazos de inscripción abiertos

Contenidos relacionados con el arte, la historia, la música, el cine o la cata de vinos. Matrícula reducida para personas abonadas.

Destacados

Rumbo al deporte

Rumbo al Deporte Otoño-Invierno: vive el invierno gasteiztarra de una manera diferente

Si tienes entre 12 y 30 años, el programa Rumbo al Deporte otoño-invierno es para ti. ¡Disfruta del hielo, la nieve, el agua! Atrévete con el snowboard, los deportes sobre hielo, las técnicas de montaña, actividades acuáticas …hasta un total de 8 actividades. ¡INSCRÍBETE! A partir del 1 de noviembre, hasta la finalización del programa (plazas limitadas).

Rocódromo

Rocódromos y boulders en la Red de Instalaciones Deportivas

La red de instalaciones deportivas cuenta con 3 rocódromos ubicados en el polideportivo Ariznabarra y los centros cívicos de Hegoalde y de Salburua. El acceso a los mismos podrá realizarse mediante entrada diaria o bonos (mensual, trimestral o anual). Las personas abonadas tienen una reducción del 40% en los diferentes precios.

Recuerda

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org