Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

viernes, 29 mayo 2026

Boletín digital del CEA, número 123

Acceso en euskera
Foto portada boletin CEA

Noticias destacadas


Portada memoria CEA
El CEA ha publicado su memoria de actividad del año 2025

El trabajo del CEA durante 2025 se ha resumido en 42 acciones principales en los campos de la movilidad, la infraestructura verde, la agroalimentación y la circularidad de materiales.

Vista nocturna Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz es seleccionada para participar en el proyecto europeo TWINVERSE, orientado a crear un gemelo digital de movilidad

El CEA ha conseguido 195.000 euros para desarrollar esta iniciativa clave para que la capital alavesa se convierta en una ciudad neutra en carbono.

Agenda 2030 Escolar 2025
Escolares de 23 centros educativos adquieren cinco compromisos para hacer una Vitoria-Gasteiz más sostenible

El Centro Cívico Aldabe ha acogido el Foro Municipal de la Agenda 2030 Escolar, promovido por el Centro de Estudios Ambientales.

Reverdecimiento Casco Viejo
Vitoria-Gasteiz reactiva el reverdecimiento del Casco Medieval

El proyecto llevará más naturaleza y espacios de estancia al Casco Medieval y marca el inicio de su reverdecimiento.

Cargo bike
Vitoria-Gasteiz abre un foro de trabajo con empresas y operadores para mejorar la distribución urbana de mercancías

El Foro de Distribución Urbana de Mercancías será un espacio de trabajo impulsado por el CEA, el Departamento de Espacio Público y Barrios y el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi para analizar la situación de la logística urbana en la ciudad y avanzar en posibles soluciones junto a los agentes del sector.

Otras noticias


  • Fiesta del medio ambiente 2026, el 7 de junio en Ataria
  • El CEA actualiza la web de Ataria con un diseño más visual
  • Nuevo mapa de rutas ciclistas de la ciudad
  • El CEA lanza una campaña para recordar que los perros deben ir atados en el Anillo Verde
  • Vitoria-Gasteiz aborda la gobernanza del sistema agroalimentario local en un Laboratorio de Innovación
  • Nueva publicación sobre agroecología: "El actual paisaje agroalimentario de Vitoria-Gasteiz"
  • La Red de Ciencia Ciudadana de Vitoria-Gasteiz consolida once años de seguimiento de mariposas diurnas con más de 100 especies detectadas
  • El 22 de marzo celebramos el Día Mundial del Agua

Agenda


  • Agenda de actividades del CEA

Gestión de tu suscripción


  • Darse de baja en el boletín

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org