Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Boletín empleo público
Acceso en euskera

martes, 16 noviembre 2021

Boletín digital sobre empleo municipal, nº162

Ofertas

Convocatoria de creación de lista de supervisor/a de vehículos eléctricos en TUVISA por concurso-oposición

TUVISA inicia una convocatoria pública de creación de listas mediante convocatoria expresa de Lista del puesto de SUPERVISOR/A DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS. La información relativa a este proceso de selección se publicará en el tablón de anuncios de TUVISA y podrá consultarse en la página web municipal: www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos. El plazo de presentación de solicitudes comienza con la publicación de la convocatoria y finalizará el 24 de noviembre de 2021 a las 13:00 horas. El lugar de presentación de las solicitudes será las oficinas de TUVISA sitas en la calle Aguirrelanda, 2 (Vitoria-Gasteiz) en horario de 8:30 a 14:00.

Convocatoria de creación de lista de conductor/a en TUVISA por concurso-oposición

TUVISA inicia una convocatoria pública de creación de listas mediante convocatoria expresa de Lista del puesto de CONDUCTOR/A. La información relativa a este proceso de selección se publicará en el tablón de anuncios de TUVISA y podrá consultarse en la página web municipal: www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos. El plazo de presentación de solicitudes comienza con la publicación de la convocatoria y finalizará el 24 de noviembre de 2021 a las 13:00 horas. El lugar de presentación de las solicitudes será las oficinas de TUVISA sitas en la calle Aguirrelanda, 2 (Vitoria-Gasteiz) en horario de 8:30 a 14:00.

Normativa

Listas de Contratación. Normativa

Protección de datos de carácter personal

Nuevo Protocolo municipal de protección de datos en los procesos de selección de personal y de gestión de listas de contratación temporal.

Información General

Seguimiento de los procesos selectivos

www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos

Suscripciones al Boletín de Empleo Municipal

Para suscribirse a este Boletín acceda a la página a través del título "Suscripciones al Boletín de Empleo Municipal". Escriba su correo electrónico en el recuadro en el que se indica "Correo Electrónico", confirme que ha leído y acepta la política de privacidad y pulse en "Suscribirse". Recibirá un email con un enlace que debe activar para confirmar la suscripción. Para evitar que los Boletines lleguen a su carpeta de SPAM, le recomendamos que incluya la dirección seleccion.boletin@vitoria-gasteiz.org en la agenda de contactos. Si desea darse de baja envíe un email con su nombre y apellidos a esa misma dirección electrónica.

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org