Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Boletín empleo público
Acceso en euskera

viernes, 4 junio 2021

Boletín digital sobre empleo municipal, nº 158

Convocatorias

LCSBA-21E ATENCIÓN DIRECTA AL PÚBLICO

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa mantener en funcionamiento determinados servicios que se consideran básico-asistenciales. Si bien se dispone de listas de contratación provenientes de procesos selectivos mediante oferta pública y estas disponen de un importante número de componentes, en determinadas situaciones de alta demanda, para ofertas de contratación de corta duración y para ofertas de contratación en jornadas reducidas, estas listas no son suficientes para dar respuesta a estas necesidades. A estos efectos, y a propuesta de la Comisión de Seguimiento de Listas de Contratación Temporal, se convoca la creación de la lista LCSBA-21E ATENCIÓN DIRECTA AL PÚBLICO, que servirá de complemento a las listas : - 129. GUARDA DE ALBERGUE - 133. AGENTES DE INFORMACIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO BASICO - 134. LIMPIEZA 1. Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través la página web municipal www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos, previa identificación digital (TMC, DNIe, B@kQ, Tarjeta Izenpe, Tarjeta FNMT…) El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11/06/2021. Para ampliar esta información, requisitos, sistema de ordenación, etc… active el enlace del título de esta noticia

Normativa

Listas de Contratación. Normativa

Protección de datos de carácter personal

Nuevo Protocolo municipal de protección de datos en los procesos de selección de personal y de gestión de listas de contratación temporal.

Información General

Suscripciones al Boletín de Empleo Municipal

Para suscribirse a este Boletín acceda a la página a través del título "Suscripciones al Boletín de Empleo Municipal". Escriba su correo electrónico en el recuadro en el que se indica "Correo Electrónico", confirme que ha leído y acepta la política de privacidad y pulse en "Suscribirse". Recibirá un email con un enlace que debe activar para confirmar la suscripción. Para evitar que los Boletines lleguen a su carpeta de SPAM, le recomendamos que incluya la dirección seleccion.boletin@vitoria-gasteiz.org en la agenda de contactos. Si desea darse de baja envíe un email con su nombre y apellidos a esa misma dirección electrónica.

Seguimiento de los procesos selectivos

www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org