Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Boletín empleo público
Acceso en euskera

martes, 12 enero 2021

Boletín digital sobre empleo municipal, nº 155

Convocatorias

Oferta de Empleo Público para Agentes de Policía Local - APL 2020

Se ofertan dentro del proceso selectivo de Policía Unificada del País Vasco 11 plazas de Agente de la escala básica de Policía Municipal para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (4 con requisito de PL2 y 7 sin requisito). Abierto plazo de inscripciones desde el 12 de enero hasta el 8 de febrero de 2021.

Normativa

Listas de Contratación. Normativa

Protección de datos de carácter personal

Nuevo Protocolo municipal de protección de datos en los procesos de selección de personal y de gestión de listas de contratación temporal.

Información general

Pruebas selectivas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de acceso público.

Se pone a disposición de las personas interesadas en participar en los procesos selectivos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En esta página puede descargarse las pruebas selectivas diseñadas por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la evaluación de conocimientos en sus procesos selectivos, tanto en su versión teórica como práctica. Son las pruebas originales en castellano y, si hubiese habido solicitudes, también en su versión en euskera. Se ha de tener en cuenta que estas pruebas se diseñan en condiciones de seguridad y confidencialidad y que, posteriormente y una vez aplicadas, son objeto de revisión. Es probable, por ello, que algunas de las preguntas que aparecen en estos cuestionarios hayan sido posteriormente invalidadas o anuladas. Para buscar convocatorias/puestos concretos en esta página puede utilizar el buscador que se activa con ctrl.+F. Acceso a través de www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos, en la pestaña lateral derecha "pruebas teórico-prácticas"

Seguimiento de los procesos selectivos

www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos

Suscripciones al Boletín de Empleo Municipal

Para suscribirse a este Boletín acceda a la página a través del título "Suscripciones al Boletín de Empleo Municipal". Escriba su correo electrónico en el recuadro en el que se indica "Correo Electrónico", confirme que ha leído y acepta la política de privacidad y pulse en "Suscribirse". Recibirá un email con un enlace que debe activar para confirmar la suscripción. Para evitar que los Boletines lleguen a su carpeta de SPAM, le recomendamos que incluya la dirección seleccion.boletin@vitoria-gasteiz.org en la agenda de contactos. Si desea darse de baja envíe un email con su nombre y apellidos a esa misma dirección electrónica.

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org