Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Boletín empleo público
Acceso en euskera

jueves, 26 septiembre 2019

Boletín digital sobre empleo municipal, nº 146

Convocatorias

OFICIAL/A ELECTRICISTA

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO ELECTRICISTA para cubrir un puesto temporalmente. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

OFICIAL/A PINTURA

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO PINTURA para cubrir un puesto temporalmente. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

Información General

Listas de Contratación. Normativa

Protección de datos de carácter personal

Nuevo Protocolo municipal de protección de datos en los procesos de selección de personal y de gestión de listas de contratación temporal.

Pruebas selectivas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de acceso público.

Se pone a disposición de las personas interesadas en participar en los procesos selectivos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En esta página puede descargarse las pruebas selectivas diseñadas por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la evaluación de conocimientos en sus procesos selectivos, tanto en su versión teórica como práctica. Son las pruebas originales en castellano y, si hubiese habido solicitudes, también en su versión en euskera. Se ha de tener en cuenta que estas pruebas se diseñan en condiciones de seguridad y confidencialidad y que, posteriormente y una vez aplicadas, son objeto de revisión. Es probable, por ello, que algunas de las preguntas que aparecen en estos cuestionarios hayan sido posteriormente invalidadas o anuladas. Para buscar convocatorias/puestos concretos en esta página puede utilizar el buscador que se activa con ctrl.+F. Acceso a través de www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos, en la pestaña lateral derecha "pruebas teórico-prácticas"

Seguimiento de los procesos selectivos

www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org