Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Boletín empleo público
Acceso en euskera

miércoles, 17 abril 2019

Boletín digital sobre empleo municipal, nº 142

Convocatorias

Medicina Geriatrica

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa de un/a médico/a geriatría. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal al 50% de jornada. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información pulse el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión, en cuyo caso dejará de estar visible en la web.

Oferta Pública de Empleo de 39 plazas de agente de Policía Local

Nueva convocatoria de Oferta Pública de Empleo de 39 plazas de agente de Policía Local. 15 de perfil lingüístico 2 de euskera y 24 con perfil 2, pero sin fecha de preceptividad. Este proceso de contratación de nuevo personal para Policía Local integra la fase del proceso selectivo y de formación de las y los nuevos agentes en la convocatoria unificada de todo Euskadi. Es decir, las distintas pruebas de selección y fases de formación serán asumidas por la Academia de Arkaute. Abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 20/05/2019

Normativa

Protección de datos de carácter personal

Nuevo Protocolo municipal de protección de datos en los procesos de selección de personal y de gestión de listas de contratación temporal.

Información general

Seguimiento de los procesos selectivos

www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org